Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Silvia Pasquel acusa a su hermano de estar interesado en la herencia de Silvia Pinal

El testimonio forma parte de un audio filtrado

Silvia Pasquel acusó a su hermano de ambicionar la herencia de Silvia PinalCréditos: Instagram Silvia Pasquel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvia Pinal fue reportada por su familia con neumonía y aunque sigue convaleciente ya iniciaron los pleitos. Su hija, Silvia Pasquel, acusó a su hermano, Luis Enrique Guzmán, de solo estar interesado en la herencia de la primera actriz.

El testimonio forma parte de un audio filtrado y que fue dado a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante. Incluso dejó entrever la posibilidad de que la casa de Silvia Pinal esté intervenida por cámaras y micrófonos escondidos.

¿Comienza la pelea por la  herencia de Silvia Pinal?

Ahí también acusa que su medio hermano se ha convertido en vocero de su madre sin permiso del resto de la familia.

“¡Hasta parece la casa de Big Brother, oye!, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, no sé”, fueron las palabras de Silvia Pasquel.

En la misma grabación, la abuela de Michelle Salas asegura que ve a Luis Enrique Guzmán muy interesado en los bienes de su mamá y en su herencia.

“La verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy, muy interesado en todo el pedo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero”, dice la actriz.

En las siguientes frases, Silvia Pasquel lamenta que su madre esté pasando sus últimos años de vida en esas condiciones. Incluso aseguró que su medio hermano no le permitió ir a ver a su mamá cuando estuvo en el hospital.

Silvia Pasquel también relató que el actual departamento donde vive Luis Enrique Guzmán en realidad es de su madre pues ella es quien lo mantiene y hasta lo amuebló.

 Hasta ahora, ninguno de los hijos de Silvia Pinal ha emitido algún comentario respecto a este audio que, según Gustavo Adolfo Infante, llegó a la redacción de forma anónima.

chp