Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué continúan con las negociaciones por la custodia de sus hijos

¿A qué llegaron los famosos en esta nueva reunión?

Shakira y Gerard Piqué vuelven a negociar por sus hijosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué continúan en medio del escándalo tras su sonada separación que traería consigo un sin fin de cosas como la infidelidad del atleta con Clara Chía Martí.

Asimismo, la expareja se encuentra en plena batalla por la custodia legal de sus hijos, pues recordemos que la cantante quiere llevárselos a vivir a Miami, mientras que el futbolista quiere que permanezcan en España.

Shakira, Piqué y sus hijos. GettyImages

Tras las más recientes declaraciones de la colombiana a la revista ELLE, fuentes cercanas al deportistas habrían informado que se siente decepcionado por ello y ya habría tomado represalias como negarse a firmar el acuerdo millonario y como consecuencia, los niños se quedarían dos años más en Barcelona.

Este fin de semana, ambos se reencontraron en un partido de béisbol de su hijo Milán, aunque estuvieron sentados en gradas opuestas y sin dirigirse la palabra.

Shakira y Gerard Piqué vuelven a negociar

A pesar de que las negociaciones entre las estrellas no han tenido éxito, después de que la última vez Piqué abandonara la reunión, pues no estaba de acuerdo con las propuestas de Shakira, esta vez se dieron una oportunidad más.

Este martes se llevó a cabo una reunión entre el equipo legal de la intérprete de "Te felicito" y Gerard Piqué, con lo que se buscaría aliviar las tensiones.

GettyImages

Ahora, las negociaciones se han llevado a cabo en el despacho de Pilar Mañé, la abogada de la artista latina, para mantener privacidad.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, aún hay esperanza en las negociaciones, pues no se han roto por completo, a pesar de que nuevamente no se ha llegado a un acuerdo.

Estas juntas tiene el objetivo de evitar que esta situación llegue a la Justicia y que sean ellos quienes tengan que decidir el futuro de los pequeños.

amv