Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en partido de béisbol y no se dirigen la palabra

Las tensiones entre la expareja continúan

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en partido de béisbol de su hijoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa después de que hicieran oficial su separación y tras la infidelidad del atleta con Clara Chía Martí.

La ex pareja se ha enfrentado a varios problemas por las negociaciones que tiene por la custodia legal de sus hijos, Milán y Sasha, pues no llegan a un acuerdo. 

GettyImages

Recientemente, la cantante ofreció sus primeras declaraciones a la revista ELLE en donde habló sobre su separación y el difícil proceso que ha sido en el que se ha refugiado en la música y en sus hijos.

Esto habría causado la molestia del futbolista, quien estaría decepcionado de ella, además de llegar al nivel de no querer firmar un acuerdo con la estrella y hacer que sus hijos se queden en Barcelona por dos años.

Gerard Piqué y Shakira se reencuentran en partido de béisbol 

La tensión entre las estrellas continúa después de que no llegaran a un acuerdo por sus hijos y todo se complicara aún más con lo que sucedió tras declarar que ella dejó a un lado su vida por Piqué y ayudarle a crecer profesionalmente.

Este fin de semana ambos se reencontraron en pleno partido de béisbol de su hijo Milan, en Barcelona, pero de acuerdo a TMZ ambos estuvieron muy lejos el uno del otro. 

Gerard Piqué y Shakira. GettyImages

Tanto la colombiana como el español se sentaron en gradas opuestas y no cruzaron mirada alguna, pero fue hasta que estuvieron con su hijo Sasha cuando estuvieron un poco más cerca pero aún marcando una distancia.

A este partido asistió el deportista junto a su madre y su mascota, mientras que la intérprete de "Te felicito" estuvo acompañada de su madre y amigos.

Además, se le vio animando a su hijo desde su asiento y hasta se señaló de una supuesta indirecta a través de una chaqueta que portaba pues decía "Keep back" que significa "mantenerse a distancia".

amv