Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Elizabeth Gutierrez rompe el silencio sobre su divorcio con William Levy; esto fue lo que dijo

A casi siete meses de anunciar su separación definitiva, Elizabeth Gutierrez habla por primera vez de su divorcio con William Levy.

La presentadora rompe el silencio y habla del fin de su matrimonio con William LevyCréditos: IG / willevy / gutierrezelizabeth_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de diferentes rumores en donde se dejaba ver la posibilidad de una reconciliación, Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio a siete meses de su separación de William Levy y habla de su divorcio. 

Y es que la pareja duró casada a lo largo de 19 años, pero a inicios de 2022 el cubano anunció en sus redes que decidían separarse de forma definitiva, sin ninguna explicación. 

 

 

Sin embargo, la reputación del actor de origen cubano lo precede, y en más de una ocasión se dijo que las razones de su divorcio de la presentadora estadounidense era una nueva infidelidad. 

Lo que sí es un hecho, es que hasta el momento, ninguno de los dos había revelado los verdaderos motivos por los que habrían decidido divorciarse, pues ella tuvo que defenderlo y asegurar que de cierta forma siguen siendo una familia. 

Cabe mencionar que desde que Levy se encuentra grabando su próximo proyecto en España, los famosos se han dejado ver al lado de sus hijos, por lo que de inmediato circularon versiones de una posible reconciliación. 

Y es que el actor de 42 años de edad ha sido cuestionado en vivo y en redes sociales por la madre de sus hijos, a lo que se ha limitado a responder: “si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella”. 

 

 

Pero ahora, es la estadounidense de 43 años, quien ha decidido romper el silencio y por primera vez habla de su divorcio del galán de telenovelas mexicanas. 

Elizabeth Gutiérrez habla por primera vez de William Levy

La también actriz estuvo como invitada en el programa “¡Siéntese quien pueda!”, con  “Lucho” Borrego, con quien se sinceró y habló del proceso que se encuentra enfrentando al lado del padre de sus hijos. 

Y es que la estrella de la TV aseguró que ha tenido la oportunidad de leer muchos titulares que no tienen nada que ver con lo que en realidad está viviendo ni lo que sucede con su familia.

 

 

“Tú no puedes juzgar a una pareja. Uno se pelea y se reconcilia en cuestión de un día, todo pasa”, confesó la actriz.

Lo que sí es un hecho, es que ella misma está consciente de que nunca va a hablar mal del cubano por respeto a él, a lo que vivieron por casi dos décadas y por sus hijos. 

“Eso también era parte de mi sanación como persona. No puedo tener cosas adentro y no es hablar mal, es simplemente decir tu lado de los hechos que tú viviste”, confesó. 

Cabe mencionar que también aseguró que no se siente cómoda hablando al respecto, ya que ella prefiere seguir manteniendo todo el asunto en silencio y no hacerlo del dominio público. 

 

 

“No es que no hable porque no tenga nada que decir, tengo mucho qué decir, pero no es mi estilo, Mi estilo es arreglar mis cosas dentro de cuatro paredes”.

GBR.