Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Alejandra Guzmán sufre fuerte accidente y la hospitalizan de emergencia; ¿qué le pasó? | VIDEO

Durante su actuación en el Centro Kennedy de Washington, Alejandra Guzmán cayó sobre el escenario y ya no pudo volver a levantarse

Alejandra Guzmán sufrió un fuerte accidente en pleno show. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Guzmán, quien continúa de gira por Estados Unidos, sufrió un fuerte accidente en pleno escenario mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Washington. Tras el incidente, la cantante tuvo que ser evacuada en ambulancia y trasladada de emergencia a un hospital. 

Guzmán participaba en la gala de la Herencia Hispana del país vecino, celebrada en el Centro Kennedy, cuando durante su actuación perdió el equilibrió y cayó al suelo de espaldas, de donde ya no pudo levantarse. El evento tuvo que ser cancelado. 

Así fue el accidente de Alejandra Guzmán sobre el escenario

La Guzmán, quien era la invitada estrella de la noche, solo alcanzó a interpretar la canción 'Mírala, míralo' como su primer tema de la gala, ya que minutos después, cuando estaba a la mitad de su interpretación con el éxito 'Mala Hierba', la hija de Silvia Pinal dio un mal paso y tropezó

En redes ya circula un video que muestra el momento del accidente y a la 'Reina de Corazones' postrada sobre el escenario sin poder moverse, quejándose de lo que parecen ser dos lesiones: uno en su pie izquierdo y otro en la cadera.  

Al principio no parecía grave, pero acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Poco después se vio a la cantante salir Kennedy Center en ambulancia. 

Las declaraciones de Alejandra antes de la caída

Previo al evento, durante la alfombra roja, la famosa cantante de rock and roll explicó en declaraciones para la agencia EFE, que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la integrante de la dinastía Guzmán - Pinal. 

Hasta al momento, aún se desconoce cuál es el estado de salud de la intérprete de 'Eternamente bella' y 'Hacer el amor con otro'. Se espera que su equipo de una actualización sobre su condición en las próximas horas. 

bnaj