Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Señalan a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, de "manipuladora": "se quedó con mucho dinero"

Un amigo del argentino reveló que la viuda es manipuladora y que se ha quedado con su dinero

Anna Ferro se habría quedado con todo el dinero de Fernando del Solar Créditos: IG @annaferro8
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Fernando del Solar ha traído consigo un sin fin de polémicas, principalmente con su viuda Anna Ferro, pues mucho se ha dicho sobre ella y cuestiones relacionadas al testamento.

Tras esto, salió a relucir que la experta en yoga sigue viviendo en el departamento que compartía con el conductor en Cuernavaca, lo cual es propiedad de Ingrid Coronado y sus hijos.

Incluso, la cantante habría estado esperando a que la viuda se saliera por voluntad propias de ahí, pero eso no ha sucedido, por lo que tendrá que recurrir por la vía legal.

También se dijo que ella estaría buscando que la propiedad se le quede a ella y para su hija, a pesar de que Fernando le dejó todo a sus hijos Luciano y Paolo.

Anna Ferro y Fernando del Solar. IG @annaferro8

Anna Ferro habría vaciado las cuentas del conductor

Un amigo del también actor reveló varios detalles a la revista TvNotas sobre la viuda de del Solar, donde asegura que ella se aprovechó de la relación para hacerse de fama y dinero.

Dicha persona declaró que están muy decepcionados de ella, pues está "enseñando el cobre" e incluso lo hizo desde que Fer seguía con vida y hasta le habría ocultado que tenía dos hijos de 24 años.

Indicó que Anna se habría quedado con dinero del fallecido presentador. "Les puedo asegurar que Anna se quedó con mucho dinero de Fernando, porque yo sé que él tenía trabajo para este cierre de año y que ya le habían dado el anticipo, y Anna iba a cobrar y a firmar por él”. 

Ahora trasciende que ya habría vendido todas las cosas del actor y habría vaciado el departamento, según le revelaron vecino al amigo de Fer. “Pues si hay dinero, ella ya lo tiene, porque tiene el poder de sus cuentas. El testamento se abrirá en unos días, Anna está segura de que Fer le dejó todo, pero que yo recuerde, él nunca comentó que cambiaría el testamento y, hasta donde sé, todo era para sus hijos”. 

Desde que inició su relación, él le dio buena vida, pues Fernando tenía mucho dinero en ese entonces por un contrato de dos millones de pesos mensuales que tenía con TV Azteca, lo cual cambió cuando se fue a Televisa, pues la paga fue menor y eso le molestó a Anna.

La relación habría estado muy desgastada y no como en realidad aparentaban, pues hasta la acusan de haberle sido infiel y que ella solo lo cuidaba por todos los beneficios que tenía.

Asimismo, la acusan de manipuladora por haber alejado al argentino de su familia y amigos con el pretexto de la pandemia. "Fer le cedió muchas cosas, pues ya no tenía voluntad propia. Anna firmaba para todo y manejaba su dinero”. 

Además, él se habría visto orillado para casarse con Ferro en marzo pasado, pues Fernando quería complacerla porque ha estado a su lado e incluso ella es quien habría llamado a la revista para la exclusiva de la boda. "Así es, pero recuerdo que cuando le reclamé a Fer por no invitarme a su boda,  me dijo: ‘Le tuve que cumplir a Anna, ella me lo pidió, está conmigo y tengo que complacerla’”, indicó.

Cuando el argentino sufrió de neumonía por COVID-19, ella lo llevó a otro médico y no al que solían hacerlo, por lo que estuvo intoxicado por su tratamiento, pues tomaba hasta 25 pastillas en un día.

“Cuando Fer se puso peor, estaba solo en su casa, mientras que Anna estaba de compras; de hecho, tengo pruebas por si se atreve a desmentir. Un amigo en común fue a verlo y le marcó a Anna para decirle que Fer estaba muy mal y que había que llevarlo al hospital, pero ella le dijo que no, porque según en su casa estaba mejor atendido”. -¡Está de no creerse!... “Al final, el amigo de Fer lo llevó al hospital y llegó con sesenta de oxigenación, estuvo tres noches ahí y murió. Anna volvió a su papel de esposa abnegada, pidió un momento a solas con él y salió diciendo que ya lo iban a cremar; los que estábamos ahí le dijimos que Fer merecía una despedida digna”, deastacó.

amv