Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado amenaza a viuda de Fernando del Solar: "ese departamento no es suyo"

Anna Ferro continúa viviendo en la propiedad de Cuernavaca de la conductora

Ingrid Coronado se va en contra de la viuda de Fernando del Solar por su departamento Créditos: IG @ingridcoronadomx/@annaferro8
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi tres meses de la muerte de Fernando del Solar, aún existe mucha controversia sobre qué es lo que pasará con su herencia y lo que solía compartir con su exesposa Ingrid Coronado.

Recientemente se dio a conocer que puso el fideicomiso de sus hijos, Luciano y Paolo, a manos del actor Rodrigo Cachero, de la cual no podrá disponer su viuda Anna Ferro, al no ser beneficiaria.

Y es que se decía que la experta en yoga quería que el conductor la dejara protegida e incluso que cambiara su testamento para beneficio de ella y de su hija, para poder quedarse con su casa.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado. GettyImages

Por lo que ahora, Cachero es el mediador entre quienes fueron las parejas de Fernando y aseguró que primero verá por los pequeños, por lo que no se pondrá del lado de ninguna de ellas.

"En caso de algún inconveniente que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños. No es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños, pero como son menores de edad yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos”, declaró a "Sale el sol".

Ingrid Coronado amenaza a viuda de Fernando del Solar y pide que se vaya de su casa

Hace unas semanas, se reveló que el departamento en que el argentino vivía con Anna, en realidad es propiedad de Ingrid, pero ella quiso dejárselos sin cobrar renta.

Ahora lo que busca es que Ferro abandone su casa ubicada en Cuernavaca, pues tras varios meses no lo ha hecho y la ha orillado a comenzar con un proceso legal en su contra.

Además de pertenecerle a Ingrid, el departamento también es de los hijos que tuvo con Fer, por lo que ella esperaba que se fuera de allí de manera voluntaria.

"Ese departamento no es suyo. En algún momento tendrá que abandonarlo, yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero lo tendré hacer por la vía legal", indicó Coronado al programa "Chisme no like".

Por mucho tiempo, se señaló a la también cantante como la mala de la historia, pues se decía que había abandonado al conductor cuando estaba enfrentando el cáncer, de lo cual, ella ha dado su versión de la historia y se dice tranquila con lo que realmente pasó. 

"Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos. Eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”, agregó.

amv