Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Rodrigo Cachero será el vigilante del fideicomiso de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Conoce al actor y mejor amigo de Fernando del Solar, Rodrigo Cachero, velará por el fideicomiso de los hijos de Ingrid Coronado.

Fernando del Solar: Conoce al actor que vigilará del fideicomiso de los hijos del argentino. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A dos meses y medio de la muerte de Fernando del Solar, se da a conocer que el argentino puso el fideicomiso de los hijos que el argentino tuvo con Ingrid Coronado, lo dejó en manos de su mejor amigo, Rodrigo Cachero.

Un verdadero revuelo es el que ha generado la herencia del fallecido presentador, quien perdió la vida el pasado 30 de junio después de 12 años de pelea en contra del cáncer. 

 

 

Y es que la estrella de la TV mexicana, se consagró como uno de los más queridos por la audiencia, por lo que su muerte dejó a sus fans conmocionados, pero su deceso sólo generó una guerra con su viuda y ex. 

Como ya es de conocimiento público, el también actor estuvo casado con la presentadora de origen mexicano, Ingrid Coronado de 2012 a 2015, tiempo en el que fue diagnosticado con cáncer. 

Sin embargo, decidieron poner fin a su matrimonio y a la familia que crearon en torno a sus dos hijos, Luciano y Paolo, pero después, la vida le daría la oportunidad de volverse a enamorar. 

Y es que la vida le puso en frente a la terapeuta Anna Ferro, con quien se casó en marzo de 2022, tan sólo tres meses antes de su muerte, y mucho se ha especulado que ella lo habría obligado. 

 

 

Al parecer, su viuda, tenía toda la intención de que la dejara protegida a ella si este llegara a fallecer en algún momento, por lo que hasta habría pedido que cambiara el testamento para que dejara la casa a nombre de la hija de ella. 

Pero con lo que se toparía, es que le dijeron que al no ser beneficiaria, ella no podría disponer del fideicomiso que dejó para los hijos de la ex estrella de TV Azteca, por lo han iniciado una especie de guerra con diferentes declaraciones. 

Lo que sí es un hecho, es que hasta ahora se ha revelado que hay una persona de toda la confianza del argentino que ha quedado al frente del fideicomiso de sus hijos, pues lo cuidará hasta que estos cumplan la mayoría de edad. 

 

 

¿Quién es el actor que vigilará el fideicomiso de los hijos del argentino?

Y es que se trata de nada más y nada menos que el actor Rodrigo Cachero, quien además ha sido mediador entre Ferro y Coronado debido a la gran amistad que tuvo con el conductor argentino por 25 años. 

Fue en entrevista para “Sale el sol”, de Imagen TV, donde el actor dijo sentirse triste del conflicto que existe entre ambas mujeres sobre el que les advirtió que no tomaría partido. 

Y es que él siempre vería por los intereses de Luciano y Paolo, los hijos que el presentador Argentino tuvo con la también cantante de origen mexicano, tal y como se acordó hace ya varios años. 

Fernando del Solar: Conoce al actor que vigilará del fideicomiso de los hijos del argentino. Foto: Twitter

“Yo la verdad siento mucha tristeza de que esté sucediendo esto con la honra de mi amigo y tanto a Ingrid como a Anna les dije que no me quería meter y que pues se arreglara lo mejor posible”, dijo el actor. 

La amistad de ambos se remonta a la época en la que ambos estudiaban actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, por lo que va a seguir cuidando del patrimonio que él dejó a sus hijos. 

"En caso de algún inconveniente que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños. No es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños, pero como son menores de edad yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos”, añadió. 

GBR.