Miércoles 22 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Justin Bieber: La esposa del cantante rompe el silencio y por primera vez habla de Selena Gómez

La esposa de Justin Bieber, habla por primera vez de la relación que el cantante tuvo con Selena Gómez.

La modelo rompe el silencio, sobre el romance de su esposo con la cantanteCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras cuatro años de matrimonio, la esposa de Justin Bieber, Hayley Baldwin, habla por primera vez de la forma en la que ella inició con el cantante cuando aún era el novio de Selena Gomez. 

Y es que hace unos años, los famosos protagonizaron una de las parejas juveniles más polémicas y tóxicas de toda la industria, misma que fue criticada en más de una ocasión. 

 

 

Cabe mencionar que ‘Jelena’ cómo solían llamarlos sus fans, iniciaron en 2010 y, luego de varias rupturas y regresos, las celebridades se separaron de manera definitiva hasta 2018. 

Lo que ha enfadado mucho a los fans de la actriz y cantante, es que se dio a conocer que a lo largo de los ocho años de relación, el canadiense la engañó en múltiples ocasiones y con varias famosas. 

Y es que tan sólo un par de meses después del rompimiento, Justin le propuso matrimonio a la modelo, por lo que empezaron a surgir diversas teorías y rumores de cómo Hayley, “le robó” el novio a la ex chica Disney. 

La pareja se casó en otoño de ese mismo año, y desde entonces han tenido que cargar con el fantasma de la estrella, pero hasta el momento ninguno de los tres involucrados había dicho nada al respecto. 

La modelo rompe el silencio, sobre el romance de su esposo con la cantante. Foto: Getty Images

Pero es la modelo de 25 años de edad ha decidido romper el silencio y contar su verdad en torno a los cantantes, pues por años ella es la que ha quedado como mala de la historia. 

¿Hayley Bieber le robó el novio a Selena Gómez?

Lo que sí es un hecho es que a través de redes sociales se han hecho muchas comparaciones por la forma en que el cantante es con su esposa, pues aseguran que era mucho más romántico con Selena. 

Y es que la estrella de las pasarelas habló a través del podcast “Call Her Daddy”, donde aseguró que ella no estuvo con Justin cuando éste aún era novio de Selena y dejó una verdadera incertidumbre. 

La modelo rompe el silencio, sobre el romance de su esposo con la cantante. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que asegura que “hay una verdad” que la gente aún no conoce detrás de la ruptura entre el canadiense y la estadounidense, pero no le corresponde a ella contarla. 

“Umm, esto es una locura. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de cosas como, ‘¡Oh, se lo robaste!’ Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, confesó la modelo.

El episodio completo saldrá a la luz hasta el próximo miércoles, 28 de septiembre en donde se dé a conocer la historia completa del matrimonio de sostienen Hayley y Justin Bieber.

GBR.