Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Al príncipe George se le subió la corona al ‘amenazar’ a sus compañeros de la escuela; ¿que sucedió?

Tras la muerte de Isabel II, el príncipe George se convierte en el segundo en la línea sucesoria al trono y ya ejerce el poder.

El príncipe George parece ser consiente de su puesto en la linea sucesoria al tronoCréditos: IG / princeandprincessofwale
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un  secreto que tras la muerte de la reina Isabel II, ha habido un gran cambio de títulos dentro de la familia real, y por primera vez en 70 años se mueve la línea sucesoria al trono y el príncipe George lo sabe. 

Y es que al parecer, el hijo mayor de los nuevos príncipes de Gales, ha decidido hacer uso de su poder como segundo en la línea sucesoria al trono tras la muerte de su bisabuela. 

 

 

El primogénito de Kate Middleton ha sido uno de los que más afectado se ha dejado ver con la muerte de la monarca, pero a su corta edad, fue el que más comprendió lo que estaba sucediendo. 

Lo que sí es un hecho, es que con tan sólo nueve años de edad, el menor ya va a empezar su preparación para el día en que le toque ser el heredero al trono del Reino Unido. 

Sin embargo, a diferencia de los niños ‘normales’, George y sus hermanos, la princesa Charlotte, de siete años, y el príncipe Louis, de cuatro, han sido criados con una comprensión de la monarquía y un "sentido del deber".

 

 

Pero muchos internautas aseguran que el niño ha empezado a perder el piso, por lo que deberían de tener cuidado, ya que una escritora da a conocer que habría amenazado a algunos de sus compañeros de escuela. 

George de Cambridge advierte a sus compañeros de escuela

Fue a través del libro “The new royals”, de la escritora Katie Nicholl donde contó el incidente que habría tenido el nieto de Lady Di con algunos estudiantes de su escuela. 

"Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado", reveló la autora sobre el primogénito de William y Kate Middleton, pues asegura que la pareja real ha tratado de educar a sus tres hijos conscientes de la vida que les espera.

El príncipe George parece ser consiente de su puesto en la linea sucesoria al trono. Foto: IG / princeandprincessofwale

Hasta el momento, se desconoce si los menores tuvieron alguna discusión que orilló al pequeño príncipe a defenderse de tal manera, pero muchos fans aseguran que ya se le subió el título. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos esperan que la verdad la revela él mismo en unos años en los que pueda hablar  de lo que sucedió en torno a las palabras que de dijo a otros estudiantes. 

Y es que al parecer, se trata de una conversación que tuvo lugar en torno a su séptimo cumpleaños del príncipe George, quien no sabía que era un futuro rey cuando posó en la fotografía de los "Cuatro Monarcas" de diciembre de 2019 junto a la reina Isabel, su padre William y su abuelo, quien era entonces el príncipe Carlos.

El príncipe George parece ser consiente de su puesto en la linea sucesoria al trono. Foto: IG / princeandprincessofwale

GBR.