Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal tiene neumonía, esto se sabe sobre su salud

Ese fue el motivo por el cual no llegó a una comida

Silvia Pinal está enferma de neumoníaCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera actriz, Silvia Pinal, fue reportada este lunes con neumonía aunque su estado no es grave. Fue la conductora Maxine Woodside quien dio a conocer que la diva del cine mexicano está enferma.

Ese fue el motivo por el cual no llegó a una comida que tenía planeada con sus amigas, entre ellas, Laura Zapata e Irma Dorantes.

Alejandra Guzmán es quien está pendiente del estado de salud de su mamá pues aunque no es grave, sí se deben extremar precauciones y cuidados en casa.

Cómo está Silvia Pinal

Según información de Maxine Woodside, el médico que la está tratando decidió no enviarla a ningún hospital por el riesgo de que un contagio empeore su condición.

Tanto fanáticos como medios de comunicación esperan que en las próximas horas algún miembro de la dinastía Pinal de más detalles al respecto.

Una vez más, Silvia Pinal preocupa a los fan pues desde hace varios meses se ha visto afectado su estado de salud. Fue en una de las presentaciones de la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! Cuando los espectadores se dieron cuenta de lo desmejorada que estaba.

Debido a más complicaciones, la actriz no se presentó a la función del pasado 11 de mayo. En esa ocasión tenía una infección urinaria y se le subió la presión, según informó el productor de la obra.

Luego, Silvia Pasquel, otra de sus hijas, dio a conocer que fue debido a un problema estomacal lo que detonó su malestar. “Mi mamá se empezó a sentir mal de la panza y se enfermó. Se le bajó un poco la presión”, explicó Pasquel.

Sus hijos han asegurado que el tiempo en el que no trabajó ni actuó hizo que la actriz cayera en una depresión. Fue en diciembre de 2021 la última ocasión en la cual Silvia Pinal estuvo hospitalizada por Covid-19 y fue atendida en un área especial.

chp