Silvia Pinal confiesa qué le falta por hacer antes de cumplir 100 años
Al preguntarle qué es lo que le ha faltado vivir en estos años, ella declaró:

Este 12 de septiembre fue el cumpleaños número 92 de Silvia Pinal y después del festejo hizo confesiones. La primera actriz dijo qué le gustaría hacer antes de cumplir 100 años y no ha realizado durante su vida.
Publicidad
“Un año más, no me gusta nada, pero, en fin, todo pasa, hasta la ciruela pasa”, dijo Silvia Pinal entre bromas.
Al preguntarle qué es lo que le ha faltado vivir en estos años, ella declaró: “No, un galán no, una obra, un musical, eso sí”. De esa forma dejó claro que el teatro u obras musicales es algo que le gustaría hacer o en lo cual le gustaría participar.
Sin embargo, no dio más detalles de si quiere hacerlo como actriz, productora o socia en alguna producción en particular. Al escucharla, su hija Alejandra Guzmán entre risas dijo que su mamá todavía tiene pretendientes.
Publicidad
Así festejó su cumpleaños Silvia Pinal
La actriz estuvo acompañada de sus hijos Silvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán. Además asistieron a su casa algunos amigos y ella se mostró muy contenta de escuchar Las Mañanitas.
Publicidad
En los próximos meses, Silvia Pinal tendrá un nuevo homenaje donde le entregarán un Premio a la Trayectoria. El evento será en la cuarta edición de los Premios Metropolitanos de Teatro el próximo 18 de octubre en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.
Silvia Pinal es considerada la última diva del cine mexicano quien también ha participado en radio, teatro y la televisión mexicana.
Uno de los homenajes más recientes fue el 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes mediante una obra donde se hizo mención a los pasajes más importantes de su vida.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Ofertas por 4 de julio: Tiendas que han confirmado descuentos en EEUU; te contamos cuáles son
Por Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Los mejores parques acuáticos cerca de Chicago para escapar del calor este verano 2025
Por Heraldo USA
¿Quién es la mamá de Roberto Gómez Fernández y ex esposa de “Chespirito”?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Silvia pinal
Más noticias de Entretenimiento