Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y el ENOJO que Meghan Markle le habría ocasionado antes de su BODA con Harry

A la monarca le molestaron algunas decisiones y actitudes de la duquesa

Meghan Markle habría hecho enojar a la reina Isabel II antes de su boda con Harry Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte de la Reina Isabel II un sin fin de información ha salido a la luz sobre ella y su familia, principalmente del príncipe Harry y Meghan Markle.

Recordemos que la relación entre la pareja y la familia real británica se quebrantó después de que ellos decidieran mudarse a Estados Unidos.

Además de ello, abandonaron sus tareas reales y esto afectó mucho más su relación con el príncipe William, Kate Middleton y el ahora Rey Carlos III.

Incluso se dice que la monarca habría querido que sus nietos hicieran las paces y todo fuera como antes, pero la realidad es que las tensiones entre ellos continúan.

Reina Isabel II y los duques de Sussex. GettyImages

Meghan Markle hizo enojar a Isabel II por planes para su boda

Ahora sale a relucir que la soberana hizo varias corajes con la duquesa de Sussex antes de que se celebrará su boda con Harry.

Y una de ellas sería que la ex actriz se quejó de un proveedor por la comida vegana que se serviría en su gran día, de lo cual, Isabel fue testigo y terminó en regaño para la estrella.

Markle y el proveedor estaban sosteniendo una conversación "tensa", donde ella mostró su molestia por las alternativas veganas al momento de estar preparando los platos en el Castillo de Windsor, pues según ella, tendría sabor a huevo.

De acuerdo con la autora de "The new royals", Katie Nicholl, mientras Meghan estaba discutiendo por la comida, la reina lo vio todo y hasta la regañó.

GettyImages

"Meghan estaba en el castillo para probar algunos de los platos y le dijo a uno de los proveedores que notaba el huevo. Se enojó bastante, dijo que el platillo debía ser vegano y macrobiótico, cuando de repente entró la reina y dijo: 'Meghan, en esta familia no le hablamos a la gente así'", indicó. 

Asimismo, la monarca habría tenido una fuerte conversación con la entonces futura esposa de su nieto, a su vez, Harry se habría molestado con ello: "¡Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue!".

"El período previo a la boda fue realmente muy difícil para la reina. Estaba muy molesta por cómo se había comportado Harry y por cómo hacía las cosas. Recuerdo que estaba bastante molesta por eso y su relación se vio muy dañada por ello", destacó.

Otra de las razones por las que la reina se habría molestado con la famosa fue porque decidió usar vestido blanco cuando para ella no era lo correcto. 

Según el Daily Mail, la monarca no estaba de acuerdo con esta decisión, pues según sus tradiciones, las mujeres que han pasado por un divorcio no deberían usar un vestido o traje blanco, sino de otro color.

A pesar de ello, la duquesa decidió continuar con su idea de vestir así, lo cual fue tomado a mal, pues lo consideraron como un acto de rebeldía.

amv