Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Al príncipe William nunca le agradó Meghan Markle y eso lo alejó de Harry

El príncipe Harry se sentía decepcionado de William y Kate

Príncipe William nunca habría querido a Meghan Markle para HarryCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Familia Real Británica siempre se ha visto envuelta en polémicas desde hace varias décadas, aunque una de las más recientes ha sido protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle.

Recordemos que la pareja decidió abandonar la monarquía y con ello, dejar a un lado sus tareas reales y mudarse a Estados Unidos con su único hijo en ese entonces, Archie.

Tras su llegada a California, decidieron ofrecer una entrevista a Oprah, donde acusaron a la familia de racismo, además de que Meghan aseguró que Kate Middleton la hizo llorar.

Príncipes de Gales y duques de Sussex. GettyImages

Esto provocó una ruptura entre los hermanos Harry y William, así como entre sus esposas, y hace unos días se le vio juntos por primera vez en meses durante el funeral de la Reina Isabel II.

A pesar de que esto fue una gran sorpresa para muchos, algunos aseguran que no hay una reconciliación tal cual y lo hicieron por respeto a la fallecida monarca, pues aún continúan las tensiones.

Príncipe William nunca habría querido a Meghan Markle

Ahora trasciende que Meghan tuvo varias diferencias con los miembros de la realeza desde antes que contrajera matrimonio con Harry.

La ex actriz tuvo grandes diferencias con los ahora príncipes de Gales desde un inicio y no pudieron tener una buena relación como se esperaba. 

Y es que uno de los más grandes deseos de Harry, era que Meghan y Kate se llevaran bien, que tuvieran una amistad y que Middleton fuera la guía de su esposa para adaptarse a su nueva vida.

GettyImages

Esto sale a la luz gracias al libro "The Royals" de la autora Katie Nicholl, donde aseguró que el duque de Sussex no sintió el apoyo de William ni Kate, lo que le provocó una decepción. 

Lo cierto, es que el príncipe William siempre mantuvo sus reservas sobre Meghan, lo cual se podría deber a la forma de actuar de la pareja, lo cual desconcertaba a la familia como su renuncia a la realeza.

“La indignación del Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Palacio con Meghan y Harry fue por dos cosas. En primer lugar, la forma en que revelaron todo su plan 'Sussex Royal' como un trato hecho en su nuevo sitio web cuando no era un trato hecho en absoluto, y en segundo lugar, el hecho de que los Sussex se atrevieran a pronunciarse sobre asuntos reales que estaban lejos por encima de su nivel salarial”, indica el libro.

Esto habría empeorado con sus declaraciones a Winfrey, lo que hizo más hostil la relación entre hermanos y provocó un alejamiento.

amv