Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian se habría quitado los implantes de pecho y así de diferente luce ahora | FOTO

La socialité luce más delgada que nunca y ha sorprendido en redes

Kim Kardashian y su drástico cambio de figuraCréditos: IG @kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian es una de las más grandes estrellas a nivel mundial y siempre está dando de qué hablar, ya sea por su familia, sus fotos, sus relaciones y más.

En mayo pasado, se robó toda la atención cuando desfiló por la alfombra roja con uno de los más famosos vestidos de Marylin Monroe en el Met Gala.

Y es que sorprendió con su delgada figura, pues ella misma confesó que tuvo que someterse a una rigurosa dieta para entrar en el vestido.

Kim Kardashian. IG @kimkardashian

Tras perder 10 kilos en pocas semanas, muchos pensaban que solo habría sido por la icónica prenda, pero la realidad es que continuó viéndose aún más delgada.

Hace unas semanas se dijo que además de perder peso, su figura habría cambiado después de que supuestamente se quitara implantes de la cadera, como lo habría hecho Khloé Kardashian con los de su trasero.

Drástico cambio de imagen señala que se habría quitado implantes del pecho

La socialité siempre destacó por su figura curvy, pero parece que lejos se ha quedado esa Kim que conocíamos desde que saltó a la fama.

Recientemente, fue la invitada especial al programa "The Late Late Show with James Corden" en el que lució un cambio físico totalmente drástico. 

Kim Kardashian y James Corden. GettyImages

La estrella lució un vestido gris con un largo escote, en el que muchos pudieron notar un gran cambio en el tamaño de sus pechos, así como de sus caderas.

Muchos aseguran que la empresaria se habría quitado los implantes de ambas partes del cuerpo, pues hasta compararon sus fotografías del 2017 con las de este año.

IG @kimkardashian/ GettyImages

Mientras que otros señalan que el tamaño de sus bubis de hace años es porque estaba amamantando a uno de sus hijos y tenía muy poco de haber dado a luz a su hijo.

GettyImages

No cabe duda que Kim Kardashian siempre se ve bien y lo mas importante es que esté bien con ella misma sin importar lo que digan.

amv