Sábado 23 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Andrés García es internado de nuevo y dice sentirse muy mal; fans aseguran que se está despidiendo

Una vez más, Andrés García alarma a sus seguidores al ser internado de nuevo y asegura estar viviendo sus últimos días.

Fans se alarman tras el deterioro de Andrés García Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través de su canal de YouTube, en donde Andrés García de 81 años de edad, compartió un video en el que asegura estar pasando unos días muy difíciles, y sus miles de fans aseguran que se está despidiendo. 

Y es que este último año ha sido uno de los más complicados y difíciles para el actor de origen dominicano, ya que ha entrado y salido del hospital en múltiples ocasiones. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que la vida ha comenzado a cobrarle factura al exgalán del cine de mexicano, pues hace 30 años le diagnosticaron leucemia, y ha tenido que luchar desde entonces con este cáncer. 

Pero a este padecimiento se le suma cáncer próstata y de piel, así como la cirrosis hepática que lo ha terminado en los últimos años, por lo que también  ha exhortado a las nuevas generaciones a no abusar del consumo del alcohol. 

Pero ahora, ha sido su esposa, Margarita portillo quién ha acompañado al actor a que comparta un video en el que se deja ver muy delgado y con un claro deterioro en su estado de salud. 

 

 

Andrés García es internado de nuevo

Fue la cuarta esposa del actor, Margarita Portillo quien asegura que el actor le está echando ganas y para él es muy importante seguir subiendo información en su canal y recibir el cariño de su público.  

"Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil", expresó. 

Y es que frente a la cámara el actor se dejó ver, dentro de lo que cabe, tranquilo y reflexivo, y admitió que a causa de lo mal que se siente no tiene buen humor, así que agradeció las atenciones de su esposa Margarita, quien ha estado a su lado y le aguanta sus "pendejadas". 

“Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mi me acaba de dar (...) Yo ya cumplo 82 años, yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, comentó el actor.

¿Andrés García se está despidiendo?

A menos de 24 horas de su estreno, el video ya ha rebasado las 30 mil reproducciones de sus millones de fans, a los que ha alarmado con su actual estado de salud y lo desmejorado que se ve. 

Y es que muchos concuerdan en que sólo él sabe cómo es que se siente, por lo que catalogan su más reciente clip como una clara despedida de su parte, ya que su fisonomía es muy desmejorada. 
 

 

GBR.