Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Andrés García y los negocios que hicieron la fortuna que no heredará a sus hijos

Tras su delicado estado de salud y los pleitos con sus hijos, te decimos los negocios que amasaron la fortuna de Andrés García.

Esto es a lo que asciende la fortuna del actorCréditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 81 años de edad, Andrés García se encuentra en una complicada etapa de su vida por el cuadro de salud que atraviesa, mismo que lo ha puesto al filo de la vida y la muerte. 

Y es que después de la aparatosa caída que lo llevó a urgencias a inicios del mes de julio, el actor confesó que ya siente cerca su partida, por lo que ya ha aclarado para quien va a ser su herencia. 

 

 

Cabe mencionar que hace algunos años, el actor aseguró que el heredero universal de su patrimonio sería Roberto Palazuelos, pero eso fue mucho antes de los problemas que hoy en día atraviesan. 

La amistad de los famosos se ha deteriorado tanto que el protagonista de “Pedro Navajas” hasta se ha atrevido a retar al empresario a un duelo a balazos, algo que el “Diamante Negro” rechazó completamente. 

Todo esto sin mencionar de la mala relación que tienen con sus hijos desde hace muchos años, por lo que aseguró que ninguno figura dentro de sus testamento, y él mismo compartió quienes van a quedarse con todo. 

De acuerdo con sus últimas declaraciones a Gustavo Adolfo Infante, el actor de origen dominicano ha revelado que dentro de su testamento figuran sólo el nombre de sus esposa y hermana. 

 

 

Pero muchos se han preguntado a cuanto asciende su herencia y cuales son los negocios que lo hicieron tener tales cantidades de dinero que nunca llegaran a manos de su descendencia. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Andrés García?

Cabe mencionar que fue en la década de los años 70 cuando su carrera despegó a grandes dimensiones, y desde entonces su fortuna ha ido en ascenso por la actuación y otros negocios que ha tenido a lo largo de toda su vida. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Andrés García asciende a más de 10 millones de dólares, un equivalente a 203 millones 766 mil pesos mexicanos. 

 

 

Todo esto sin mencionar las propiedades a su nombre de las que se ha encargado de cuidar y mantener en buen estado, además de varios terrenos de los que aseguró se encargará de vender para dejar el dinero a sus herederas.  

¿Cuáles son los negocios de Andrés García?

Cabe mencionar que el actor ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el crimen organizado, y supuestamente los negocios que ha hecho con ellos lo han ayudado a crear su fortuna. 

Sin embargo, tales versiones han sido negadas en múltiples ocasiones por él mismo, pues asegura que todo ha sido producto de su trabajo como actor, mismo que lo llevó a traspasar fronteras. 

Es importante agregar que en los últimos años, García volcó todo su contenido a las redes sociales, por lo que se sabe que tan sólo de su canal de YouTube, gana poco menos de 96 mil pesos. 

 

 

Mientras que su negocio más grande es el de las bienes raíces, pues es poseedor de diferentes propiedades en México y grandes terrenos, mismos que lo han ayudado a incrementar los números de su cuenta bancaria. 
GBR.