Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrés García y Roberto Palazuelos: ¿qué originó su distanciamiento? Esposa del actor revela detalles

Los actores se han visto envueltos en una reciente pelea

Esposa de Andrés Garcia revela la verdadera razón sobre su distanciamiento con Roberto PalazuelosCréditos: ig @andresgarciatvoficial/ @robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes están protagonizando la pelea más sonada de los últimos días son Andrés García y Roberto Palazuelos, después de se distanciaran, a pesar de su cercanía.

Es bien sabido que los actores solían ser muy cercanos y mantenían una relación de padre e hijo a tal grado que Roberto sería el gran beneficiario de los bienes de García, dejando a un lado a sus hijos. 

IG @robertopalazuelosbadeaux

Ahora que la situación de salud del galán de la pantalla grande es complicada, Palazuelos ha asegurado que quiere una reconciliación antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de las intenciones del empresario, el protagonista de "Pedro Navaja" retó a un duelo a balazos al "Diamante negro" y hasta puso fecha para ello, pero Palazuelos se negó. 

Esposa de Andrés García revela la razón del distanciamiento entre las estrellas

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo ofreció una entrevista a "De Primera Mano" donde habló sobre la actual relación de los famosos.

Para ella todo se trata de una "lucha de egos", después de que el también abogado diera a conocer que formaba parte de testamento del actor.

"Decía que era el heredero mayoritario, el heredero universal y no sé cuánto, a Andres (la prensa) lo cuestionaban y él les decía: "No, tiene un 20 por ciento, pero 'Beto' seguía", aseguró. 

A mediados del año pasado, García tuvo que dar a conocer parte de su testamento en la revista TVyNovelas para desmentir a Roberto. 

"Andrés se enojaba y un día dijo: '¡Ya lo voy a sacar del testamento!' porque le cuestionaban tanto de eso", agregó.

Cuando Palazuelos se enteró de los planes del actor de "Tú o nadie" se molestó y fue cuando "dijo (ante los medios) que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés porque la propiedad más chiquita de él valía más que cualquiera" que las que tenía.

IG @robertopalazuelosbadeaux

También acusó al 'diamante' de haber amenazado con perjudicar al primer actor y lo cumplió. "Efectivamente, 'Beto' perjudicó a Andrés porque sí le echó abajo un negocio y por eso (le) decía (a mi hijo Andrés): 'Yo me voy a encargar que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, yo lo ching..'", declaró. 

Asimismo, insistió en que Roberto "nunca fue heredero mayoritario ni nada por el estilo y no tenía que haberlo público".

amv