Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Mientras Andrés García niega relación con su hija; el hijo de su esposa le pide NO heredar a nadie

Las cosas en la vida de Andrés García van de mal en peor desde su fatal accidente, y prueba de ello es la relación con sus hijos.

El actor arremete en contra de sus hijos y su hijastro rompe el silencio.Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, la salud del ex galán del cine mexicano, Andrés García lo puso entre la vida y la muerte, por lo que muchos se preguntaron dónde estaban sus hijos. 

Y es que en sus últimas declaraciones, el actor de 8 años de edad no ha tenido piedad con nadie, pues ha arremetido en contra de sus hijos, y hasta de Roberto Palazuelos, al que había nombrado en una ocasión su heredero universal. 

García retó al empresario a un duelo de balazos, una oferta que él rechazó, mientras que del tema de sus hijos, aseguró que "no los necesita" pues no se preocupan por él y que quería "desconocerlos".

Cabe mencionar que el mismo actor ha asegurado que ahora ya contempla a su esposa, Margarita Portillo como su heredera mayoritaria y adelantó que incluiría al hijo de ella, Andrés López Portillo, por encima de sus propios vástagos y de Roberto Palazuelos.

¿Andrés García sigue de pleito con sus hijos?

Cabe mencionar que en los últimos días han sido los mismos hijos del actor de 81 años de edad quienes han salido a decir que si han tenido acercamiento con su padre. 

El actor arremete en contra de sus hijos y su hijastro rompe el silencio. Foto: Especial

Y es que los varones, Leonardo y Andrés Jr., habrían revelado que lo vieron en Acapulco y convive muy bien con ellos, mientras que su hija Andrea aclaró el mal entendido con él y aseguró que ya estaban en contacto. 

Pero dicha versión fue negada por el mismo actor, quien asegura que entre ellos no hay acercamiento: “No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza, o si cree que me ve la cara, algo pasa ahí, pero hace 10 años que no me habla, desapareció", dijo Andrés García.

Lo que sí es un hecho, es que de parte de la conductora no ha querido ahondar más en el asunto, y a través de redes aseguró que su padre está enfermo y no quiere hablar más sobre este tema. 

"Podría hacer declaraciones, pero no lo voy a hacer por una cuestión de respeto porque está enfermo. Como hija, yo he hecho todo lo humanamente posible y Dios lo sabe'', dijo Andrea García.

 

 

¿Qué opina el hijastro de Andrés García?

Tras darse a conocer la noticia que dentro de su testamento figuran su actual esposa y el hijo de ella, Andrés López Portillo rompe el silencio y asegura que no necesita heredar a nadie, y que él está a su lado en todo proceso. 

Lo que sí es un hecho, es que desde el accidente que sufrió el pasado 9 de julio, y lo hizo ver "cerca su final", dijo que tomó la decisión de hacer cambios en su testamento.

Ante esto, su hijastro ha decidido romper el silencio y habla de lo que le ha dicho al actor ante su testamento y que va a suceder con sus bienes una vez que él llegue a hablar. 

"Me encargo de todos sus intereses; le he estado ayudando a vender sus propiedades… Me encargo de que él disfrute su vida, que el dinero se lo gasten en ellos y que al final no quede nada… Ya le dije que no herede nada a nadie; si nos falta, yo me encargaré de mi madre", confesó sobre los planes de Andrés García.

 

 

Lo que sí es un hecho, es que el hijastro del actor asegura que su afán no es “colgarse medallas”, y asegura que él siempre ha sido como un padre para él, ya que siempre lo ha ayudado a sus propios negocios.

GBR.