Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Tenoch Huerta reaparece con penacho y todo en el NUEVO A VISTAZO ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’

A menos de un mes del estreno de ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’, se dan a conocer las nuevas imágenes de Tenoch Huerta con todo y penacho.

Tenoch Huerta: El nuevo vistazo del mexicano en ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será el próximo 11 de noviembre cuando por fin se estrene el éxito de Marvel, ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’, y ahora se revelan más imágenes del mexicano Tenoch Huerta en el papel de ‘Namor’. 

Y es que el actor de origen mexicano se ha consagrado como el orgullo del territorio azteca, pues se trata de un nuevo mexicano dentro de la industria de la famosa franquicia de los superhéroes. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que su participación se ha visto empañada por los que aseguran que se trata de una inclusión forzada, pero él mismo ha asegurado que eso es completamente falso. 

Conforme ha evolucionado el cine, han sido más los latinos que se ven dentro del famosos universo, tales como Salma Hayek y Tony Dalton, y ahora es el turno de Huerta. 

Fue durante la D23 Expo de Disney, en donde el actor pudo hablar sobre la inclusión de personas de piel morena en proyectos de esta empresa, y cómo han sido muy bien recibidos.

 

 

“Es genial porque es natural, tú puedes sentir que no está forzado, no es cómo la gente que insiste en decir ‘Esto es inclusión forzada’, ‘Lo están forzando’, (eso) no es verdad, es normal, es hermoso y es natural, estoy muy feliz de estar aquí” mencionó.

Y tras aclarar que su participación le ha abierto una gran cantidad de puertas en todo el mundo, y ahora se revelan nuevas imágenes con todo y penacho del nuevo villano de la saga. 

Las nuevas imágenes de Tenoch Huerta como ‘Namor’

Cabe mencionar que esta nueva entrega de la saga pertenece a la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde el mexicano dará vida al villano de la historia. 

 

 

Sin embargo, el papel del mexicano no ha sido muy bien recibido dentro de los fans, pues hay algunos que aseguran que puede ser considerado como clasista, racista e incluso xenofóbico.

Pero ahora, en las nuevas imágenes que han sido reveladas a través de las redes sociales se le puede ver como el gobernante del reino de Talocan, un mundo submarino.

Y es que en esta nueva secuela se rendirá tributo a Chadwick Boseman, y el mexicano ya presume del imponente penacho de huerta que ha dejado a todos con la boca abierta. 

GBR.