Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y otras estrellas que volvieron a brillar tras superar la infidelidad

Muchas de nuestras celebridades favoritas han sufrido de engaños por parte de sus parejas

Shakira y otras famosas que han sufrido infidelidades Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los mayores escándalos que suele haber en la vida de los famosos son las infidelidades, por un lado están los que la sufren y por otro los que engañan. 

Muchas parejas se han perdonado y se han dado una oportunidad más, mientras que para otros ha sido el final de su relación hasta llegar a divorciarse

A los fanáticos muchas veces les resulta increíble que engañen a sus artistas favoritos, pues muchos darían todo por estar con ellos.

Por lo que aquí te dejamos a algunas de las celebridades que les han sido infieles y a pesar de ello han seguido adelante y brillado más que nunca. 

Shakira

El más reciente caso es sin duda el de Shakira, quien sufrió una infidelidad de Gerard Piqué con su ahora pareja Clara Chía Martí, con quien habría estado saliendo desde hace más de un año. 

Shakira y Gerard Piqué. GettyImages

La misma cantante ha reconocido que ha sido un momento muy difícil e incluso el más "oscuro" de toda su vida, pero a pesar de ello, sus hijos y la música han sido el motor para salir adelante y así lo ha demostrado pues está cerca de lanzar su nuevo álbum, además de verse mejor que nunca como se ha visto en la portada de la revista ELLE

Khloé Kardashian 

La menor de las Kardashians sufrió varias infidelidades por parte de su ahora expareja Tristan Thompson, y quien es padre de su hija True.

Han sido varios los escándalos y entre ellos el que puso punto final a su relación, después de que se diera a conocer que de una de estas infidelidades Tristan tendría un bebé, que nació a finales del año. Con ello, Khloé decidió solo mantener una relación parental por su hija y su nuevo bebé a quien tuvo en vientre de alquiler. 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. GettyImages

Desde hace varios años, Khloé se ha trasformado y luce mejor que nunca, pero ha sido en los últimos meses, que luce menos curvilínea, pues se dice, se quitó los implantes de su trasero, por lo que ahora luce una nueva figura y se ve más radiante que nunca.

Beyoncé

Considerada una de las más grandes voces de la industria, tampoco se salvó de las infidelidades de su esposo Jay-Z con quien tiene tres hijos y es que fue tal el escándalo que varias de sus canciones del álbum "Lemonade" serían para él.

Aunque nunca se supo la identidad de la mujer, sí se armó un gran escándalo después de que Solange Knowles, hermana de la cantante le reclamara hasta a los golpes al rapero por lo que hizo con Bey, lo cual quedó grabado en un video mientras salían de un elevador.

Beyoncé y Jay-Z. GettyImages

A pesar de ello, la llamada "Queen B" decidió darle una oportunidad más al productor e incluso tuvieron gemelos, y parece que las cosas han funcionado, pues la estrella ha decidido enfocarse en su familia y en su carrera tanto musical como en el cine.

Lady Di

La princesa Diana sufrió por años infidelidad del ahora Rey Carlos III, quien solía tener una relación con Camilla Parker, a quien consideraba el amor de su vida antes de conocer a Diana y ahora es su esposa.

GettyImages

La famosa pareja terminó con uno de los divorcios más escandalosos de las últimas décadas, pues eran unas de las figuras más importantes del momento. A pesar de eso, Diana brilló y se vio más feliz que nunca cuando encontró la libertad y el vestido de la venganza no dejará mentir.

amv