Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Muere Cherry Valentine, quien participó en RuPaul’s Drag Race UK

La concursante perdió la vida a los 28 años

Muere la drag Cherry Valentine, participante RuPaul Drag Race UKCréditos: Twitter @dragraceukbbc
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del drag ha sufrido una gran pérdida, pues se ha informado de la muerte de Cherry Valentine, quien participó en la segunda temporada de "RuPaul's Drag Race UK".

Su nombre real era George Ward y concursó en la edición de 2021 y lamentablemente murió el pasado 18 de septiembre, según informó el diario The Mirror.

La familia fue quien se encargó de dar a conocer la triste noticia de Cherry, de solo 28 años a través de un comunicado.

"Con la más profunda tristeza informamos de que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Es un golpe muy fuerte y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo", indicaron. 

"Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado. Todo lo que pedimos es paciencia y oraciones en este momento. Te amamos, Georgie", agregaron.

A través de la cuenta de Twitter oficial del programa lamentaron la triste partida de la drag, donde escribieron que estaban con el corazón roto.

"Estamos desconsolados porque Cherry ha fallecido. Era un alma bondadosa que traía alegría y una risa distintiva a todos los que conocía. Aportó estilo, entusiasmo y encanto a #DragRaceUK , la extrañaremos profundamente", destacaron.

Asimismo, RuPaul, también dedicó un mensaje a George a través de sus redes sociales y lamentó la triste pérdida: "Tan triste de escuchar. Una estrella brillante y una persona encantadora @TheCValentine. Siempre en nuestros corazones".

Durante las emisiones del programa, Cherry compartió su pasión de ser drag combinándolo con la profesión de enfermería, asimismo, contó su historia sobre su homosexualidad a la vez que pertenece a la comunidad gitana y lo difícil que es.

amv