Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

La última voluntad de la Reina Isabel II que no se cumplió

La monarca tenía una lista que cumplir antes de morir

Reina Isabel II: la última voluntad que no pudo cumplir Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A dos semanas del fallecimiento de la Reina Isabel II, aún se siguen revelando algunos detalles de quien estuvo en el poder por 70 años.

La monarca que falleció a los 96 años tenía una lista con las cosas que debía hacer antes de morir que cumplió casi en su totalidad con ayuda de su familia.

Aunque en la realeza hicieron hasta lo imposible por lograr todo lo que Isabel quería hubo uno que lamentablemente no pudo cumplir.

Reina Isabel II. GettyImages

La última voluntad de la Reina Isabel II que no se cumplió

El funeral de la soberana estaba planeado desde hace años con el llamado "Operación London Bridge" en el que se marcaba todo lo que se tendría que llevar a cabo, desde el anuncio de su muerte, hasta los días de vigilia y el funeral.

Por lo que dentro de esto, su última voluntad era que el coro que acompañó durante estos días cantara “Russian Konkation of the Departed”.

Otro de ellos es que fuera enterrada junto a sus padres, y además, que su familia volviera a estar unida y que hicieran las paces, después de las crecientes tensiones con los duques de Sussex.

La monarca y Harry. GettyImages

Recordemos que por un largo tiempo, Harry fue considerado como su nieto favorito hasta que él decidió dejar la monarquía y mudarse a Estados Unidos con Meghan Markle.

No solo fue el haberse mudado, sino también todo lo que declaró la pareja sobre la familia real, causó gran dolor en la soberana, además del distanciamiento que tenía con William, pues quería que se reconciliaran.

Por lo que uno de los planes de la reina para hacer que su familia fuera unida nuevamente fue invitarlos de vacaciones a Balmoral, pero los Sussex no aceptaron la invitación.

Lamentablemente, fue hasta el funeral que la monarca cuando los hermanos se reunieron, aunque parece que las tensiones continúan, pues tuvieron muy poca interacción a pesar de caminar juntos durante los últimos días.

amv