Domingo 24 de Marzo 2024
REALEZA

¿Qué dijo el príncipe Harry que provocó que Camila escupiera en su té?

La reunión entre los duques de Sussex con los reyes habría estado llena de tensiones

Las palabras de Harry que causaron que Camila escupiera en su téCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda en todas las familias hay drama y en la realeza no se quedan atrás, pues recordemos que hubo un distanciamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el resto de los miembros.

Esto se dio después de que decidieran dejar la monarquía, así como todas sus labores reales y mudarse a California, Estados Unidos, junto a su hijo Archie.

Al comenzar a hacer su nueva vida en América en 2021, la pareja dio mucho de qué hablar al ofrecer una entrevista con Oprah donde revelarían que la actriz y su hijo fueron víctimas de racismo.

Además de eso, se dice que Kate Middleton habría hecho llorar a Meghan, por lo que estas acusaciones provocaron un gran distanciamiento entre los príncipes y sus esposas.

GettyImages

Desde entonces, pocas veces se les ha visto a los duques de Sussex en Reino Unido, como la parada que hicieron antes de los juegos Invictus y su visita a la fallecida Reina Isabel II y al entonces príncipe Carlos.

Así como los recientes acontecimientos, en los que las parejas estuvieron juntos por primera vez en el Castillo de Windsor debido al fallecimiento de la monarca.

A pesar de esto, las heridas siguen abiertas y en la familia aún hay muchos roces que no se han podido resolver en los últimos días.

La idea que Harry propuso y que no le gustó a Camila

Ahora se ha revelado que Harry dio una idea para resolver sus problemas, lo cual no le habría agradado a la reina consorte Camila y habría provocado una mala reacción en ella.

Esto se dio a conocer en el libro llamado "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" de la escritora Kati Nicholl.

De acuerdo con la autora, Harry habría propuesto que podía llevar a un mediador para ayudar a la tensión que había en la familia real británica.

Esto no muy bien tomado por Camila, la esposa de su padre, el Rey Carlos III. "La reunión con Charles y Camilla fue más incómoda que su cordial té con la reina".

Esto sucedió en una reunión que los Sussex tuvieron con el rey la reina, la cual solo tuvo una duración de 15 minutos, pues Harry y Meghan llegaron tarde.

GettyImages

"Charles solo tuvo 15 minutos con su hijo y su nuera antes de tener que irse al Royal Maundy Service en el Castillo de Windsor, donde estaba en lugar de la reina. Por primera vez", indicó. 

A pesar de que padre e hijo se saludaron de manera cordial, sí hubo momentos llenos de tensión, pues Harry quería aprovechar para arreglar los malentendidos.

Aunque tenía buenas intenciones con el moderador, parece que a Camila no le hizo ninguna gracia y lo que hizo fue escupir en su taza de té.

"De hecho, sugirió que usaran un mediador para tratar de resolver las cosas, lo que hizo que Charles se sintiera un poco desconcertado y Camilla farfullara en su té. Ella le dijo a Harry era ridículo que fueran una familia y que lo arreglaran entre ellos".

Aún parece que a pesar de estar nuevamente reunidos las cosas siguen como antes y solo se cumplió por el funeral de la reina.

amv