Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Christian Nodal está más enamorado que nunca de Cazzu, quien hasta aparece en su nuevo VIDEO

Con tan sólo unos meses de relación, Christian Nodal parece que ya ha olvidado del todo a Belinda y ahora invita a Cazzu a su nuevo video.

¡Ni con Belinda! Nodal hace gesto de amor a Cazzu al invitarla a su nuevo video; ¿lo notaste?Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Christian Nodal ya ha olvidado del todo a Belinda, por lo que no teme en invitar a su pareja, la rapera Cazzu, en su nuevo video musical, pero muy pocos fans la nota. 

El historial amoroso del representante del regional mexicano ha dado mucho de qué hablar desde que terminó con la cantante española, pero ahora se ha refugiado en los brazos de la argentina y parece que todo va mejor que nunca. 

 

 

Después de una gran serie de escándalos del joven intérprete de 23 años de edad, poco a poco ha ido retomando su carrera, esto después del tiempo que se tomó para descansar de las críticas en su contra. 

A pesar de que sí ha dado una serie de presentaciones, el cantante no había revelado ningún éxito nuevo hasta ahora, y aunque muchos aseguran que sigue girando en torno a Belinda, fue a su nueva pareja a la que invitó al video. 

El ganador al Grammy Latino fue invitado a colaborar con la intérprete de origen puertorriqueño, Kany García para grabar el sencillo “La siguiente”, y el video ha sido todo un éxito. 

Y es que en un principio, el ritmo del tema fue toda una sorpresa porque retoma tintes del regional mexicano, algo que al parecer el cantante ya había dejado de lado. 

Lo que muy pocos se dieron cuenta es que el clip oficial que ya fue estrenado a través de YouTube y cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones a poco más de 24 horas de su estreno. 

Cazzu aparece en el nuevo video de Nodal

Y es que muchos fans aseguran que el cantante podría haber encontrado la estabilidad emocional que había perdido al lado de la rapera, por lo que a nadie sorprende que apareciera en su más reciente trabajo musical.

 

 

Sin embargo se trata de una participación muy corta por lo que muchos seguidores ni siquiera se percataron aunque ni en la letra, podría ser dedicada a ella. 

Es en el minuto 2:47 cuando García aparece recostada junto al cuerpo de la intérprete de “Animal”, y esto se deduce por que se ve el dibujo de una araña en tinta, el símbolo icónico de la argentina. 

Posteriormente la cámara enfoca sus manos adornadas con unas uñas rojas, y lo que parece ser el tatuaje de una persona con cabeza en forma de corazón.

Miles de fans están felices de que Nodal ya por fin haya olvidado el tema de Belinda y siga con su carrera y con la relación que ha hecho con la cantante también conocida como Nena Trampa. 

¡Ni con Belinda! Nodal hace gesto de amor a Cazzu al invitarla a su nuevo video; ¿lo notaste?. Foto: YouTube

GBR.