Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

Carlos III hace nuevo desplante a Meghan Markle que desata la furia del príncipe Harry

A dos semanas de la muerte de Isabel II, el rey Carlos III hace un nuevo desplante a Meghan Markle; Harry está furioso, no lo soporta.

El príncipe Harry está FURIOSO con la familia real por desplante a Meghan Markle; ¿que pasó?Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 15 días desde la muerte de Isabel II, por lo que el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, ofreció una cena para que la familia se reuniera a la que no fue invitada Meghan Markle y el príncipe Harry está muy molesto. 

A pesar de que los duques de Sussex han estado presentes en los eventos funerarios, si se ha dado a conocer que no se les ha dado el mismo trato que al resto de la familia real. 

El príncipe Harry está FURIOSO con la familia real por desplante a Meghan Markle; ¿que pasó?. Foto: Getty Images

Y es que al parecer es el nuevo rey el que se ha encargado de poner en su lugar a la ex actriz de Hollywood, pues sigue bastante molesto después de que exhibiera a la familia real como racista. 

Desde el día que falleció la monarca de 96 años de edad, el trató que se le ha dado a la esposa del príncipe Harry ha sido muy diferente al resto, pues ni siquiera la dejaron ir a Balmoral a acompañar a su esposa. 

Cabe recordar que el duque de Sussex insistió en que su esposa estuviera allí el pasado 8 de septiembre, pero su padre lo llamó para decirle que "no era apropiado" que la ex actriz le acompañara en aquel momento.

Se sabe que por tal motivo, el hijo menor de Lady Di perdió un vuelo de la RAF a Escocia con su hermano William y sus tíos Andrew y Edward, por lo que se le pidió que preparara su viaje por sus propios medios. 

El príncipe Harry está FURIOSO con la familia real por desplante a Meghan Markle; ¿que pasó?. Foto: Getty Images

Finalmente aterrizó en Aberdeen sin Meghan, minutos después de que se anunciara al mundo la muerte de la reina Isabel, por lo que ya no pudo despedirse de su abuela, algo que le ha afectado demasiado. 

Y es que al parecer, el nuevo rey y su esposa Camilla Parker ofrecieron una cena para poder pasar unos minutos en familia, pero muy pocos se imaginaron lo que esto iba a significar para la pareja. 

¿Carlos III no dejó entrar a Meghan Markle a una cena familiar?

Al no dejar entrar a la duquesa de Sussex a Balmoral cuando falleció la reina, era evidente que no iba a ser invitada a la cena familiar, misma a la que asistieron la reina consorte Camilla y William. 

El príncipe Harry está FURIOSO con la familia real por desplante a Meghan Markle; ¿que pasó?. Foto: Getty Images

Por su parte, Harry estaba tan molesto que prefirió guardar luto con Andrew, Edward y Sophie de Wessex, en el castillo de Balmoral, pero ha sido el príncipe William quien ha querido limar las asperezas con su hermano. 

"Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y hablando con su familia que perdió el vuelo. Carlos tiene una invitación abierta para que Harry cene con él siempre que esté en el país, pero estaba tan enojado que se negó a comer con su padre y con su hermano. Fue un enorme desaire y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres", dijo el informante a The Sun.

Lo que sí es un hecho, es que los desplantes a su esposa, Harry no los ha querido soportar más, por lo que decidió regresar a su casa en California a pesar de que se dijo que el rey ofrecería un trato a la pareja para que regresaran.

 


GBR.