Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Victoria Beckham no quiere a su nuera? Nicola Peltz rompe el silencio y habla de su relación

Tras la lujosa boda del hijo de David y Victoria Beckham con Nicola Peltz, se ha especulado una enemistad entre nuera y suegra.

Nicola Peltz rompe el silencio y habla de su mala relación con Victoria BeckhamCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 9 de abril cuando el primogénito de David y Victoria Beckham se casó con la joven millonaria Nicola Peltz, y desde entonces se ha mencionado una enemistad entre la diseñadora y su nuera. 

Y es que la hija del multimillonario Nelson Peltz, uno de los empresarios e inversores más ricos de todo Estados Unidos y el hijo del ex futbolista se comprometieron, la relación entre ellas fue muy fría. 

Nicola Peltz rompe el silencio y habla de su mala relación con Victoria Beckham. Foto: IG / nicolaannepeltzbeckham

Pero todo se complicó cuando llegaron los preparativos de la lujosa boda del pasado mes de abril, ya que la joven modelo eligió un vestido de la prestigiosa firma de alta costura, Valentino, en lugar de uno diseñado por su propia suegra para el gran día.

Pero eso no fue todo, pues al parecer la exintegrante de las Spice Girls no pudo opinar nada de la lujosa ceremonia, pues su nuera no quiso que ella se inmiscuye en nada de su gran día.

Desde entonces, se dijo que el hijo del ex futbolista del Real Madrid se encontraba entre la espada y la pared, ya que las dos mujeres más importantes de su vida no se querían. 

Nicola Peltz rompe el silencio y habla de su mala relación con Victoria Beckham. Foto: IG / nicolaannepeltzbeckham

Si bien la diseñadora se ha mantenido al margen de las declaraciones, ha sido la influencer de 27 años de edad, quien ha decidido hablar y esto fue lo que dijo de la relación con su suegra. 

¿Nicola Pelts y Victoria Beckham se odian?

De acuerdo con algunos medios locales, la famosa diseñadora se siente desplazada, ya que la modelo es la nueva señora Beckham, pero la modelo revela más detalles. 

La heredera del imperio Peltz rompió el silencio para asegurar que los Beckham son "una gran familia política" y descartó cualquier distanciamiento de su suegra, y habla del tema de su vestido.

Nicola Peltz rompe el silencio y habla de su mala relación con Victoria Beckham. Foto: IG / nicolaannepeltzbeckham

A cinco meses de su matrimonio, Nicola no sólo ha presumido como su matrimonio va viento en popa, sino que ahora deja de lado todo distanciamiento con su famosa suegra, pues asegura que se llevan muy bien. 

En cuanto al tema del vestido, la modelo confirmó ante Grazia que en un principio si se había planeado que la cantante diseñara su vestido pero fue la misma Victoria quien llamó a Claudia Heffner Peltz, madre de Nicola para decirle que su atelier no podía hacer la indumentaria por falta de tiempo.

“Cuando leo cosas que dicen que nunca planeé usar un vestido de Victoria Beckham o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlos, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando dices, ‘Oh, la gente piensa eso’, pero simplemente no es cierto”, aseguró.

 


GBR.