Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Victoria Beckham publica FOTO al desnudo de David Beckham y el internet explotó

Victoria Beckham mostró el lado más atrevido de David con esta imagen íntima

Foto: Instagram/@davidbeckham
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Beckham hizo arder las redes sociales y el internet el pasado fin de semana al compartir una foto íntima de su esposo, David Beckham, con la que dejó al descubierto su trasero.

La diseñadora de 47 años suele compartir en su cuenta de Instagram algunos detalles de su vida familiar, así como avances o anuncios de sus campañas de moda y productos de belleza. Pero ahora decidió compartir algo que le pareció divertido, mientras observaba a su esposo sumergido en la piscina.

En la foto se puede apreciar al futbolista de 46 años descansado en el borde de la piscina, con la cabeza y sobre sus brazos y las piernas apoyadas en las escaleras. Pero lo más interesante es que su bañador negro lo tiene colocado debajo de las caderas, dejando su booty al aire libre.

“Feliz domingo. De nada”, escribió Victoria en el post y añadió que ella misma fue quien tomó el peculiar retrato del deportista.

Por supuesto, la imagen se volvió viral rápidamente viral en la plataforma superando el millón de ‘Me Gusta’, con decenas de comentarios de sus seguidores quienes, en su mayoría, agradecían por el “regalo” que les hizo al mostrar un retrato tan sexy de David.

Así se mantiene en forma David Beckham

De acuerdo con la revista ‘GQ’, para conseguir mantener su condición física y sus músculos sin importar su edad, el deportista lleva una dieta en la que están prohibidos el “pan blanco, cereales, arroz, alimentos procesados, comida chatarra y grasas”.

Además, tiene un entrenamiento conocido como fitnes snacking, que consiste en realizar pequeñas rutinas cortas a lo largo del día, con la finalidad de mantenerse activo y quemando la grasa todo el tiempo.

El medio detalla que el primero de ellos consiste en cinco repeticiones de los siguientes ejercicios:

  • Empuje de trineo, 50 metros.
  • 40 abdominales
  • 20 sentadillas con mancuernas
  • 10 flexiones de piernas con mancuernas.

Luego tiene varios calentamientos de 10 a 20 minutos, también hace burpees, levantamientos de pierna, estiramientos y al menos 60 minutos de cardio por las tardes para terminar con su ronda de “snacks”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg