USA Espectáculos

Behati Prinsloo reacciona por primera vez a la infidelidad de Adam Levine: "No hay excusas”

Tras las acusaciones en contra de Adam Levine por ‘coqueto’, su esposa, Behati Prinsloo rompe el silencio.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:25

Para nadie es un secreto que Behati Prinsloo y Adam Levine han sido por muchos años, una de las parejas más estables y queridas de la industria, pero las infidelidades del cantante han hecho hablar a la modelo. 

Lo que sí es un hecho, es que a lo largo de ocho años de matrimonio y tres hijos en común, siempre se habían dejado ver muy enamorados, pero las cosas no eran tan ‘color de rosa”.

 

 

Y es que hace unos días, salió la influencer Sumner Stroh a evidenciar al líder de Maroon 5 por el intercambio de mensajes íntimos, y aunque ella sostiene que tuvieron un romance, él lo ha negado todo. 

Cabe mencionar que más adelante la también modelo decidió pedir perdón a la esposa e hijos de Levine, pues asegura que su intención no es lastimarlos ni exhibirlos de esta manera.

Pero ella no ha sido la única, pues a través de TikTok han salido diferentes mujeres a compartir que también a ellas le ha coqueteado el intérprete de 43 años de edad y hasta pruebas han lanzado a la web. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Levine compartió unas palabras en donde asegura que cruzó la línea y que su esposa está al tanto de todo mucho antes de que la situación se diera a conocer. 

 

 

 "Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", se lee en su publicación de Instagram.

Pero hasta ahora, la modelo de 34 años de edad ha decidido romper el silencio que envuelve a su familia, y en su tercer embarazo esto es lo que piensa de las infidelidades de su esposo. 

Así reacciona Behati Prinsloo a los engaños de Adam Levine

De acuerdo con diferentes medios el ángel de Victoria's Secret ha confesado que a pesar de estar muy molesta le cree a su esposo, y que ha decidido aferrarse a su familia en espera de un quinto integrante. 

 

 

"Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", explicó la fuente sobre la situación actual de la pareja.

GBR.