Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cinco de Mayo: ¿Qué estrellas de EU tienen sus propias marcas de Tequila?

Estas estrellas han caído rendidas a los pies de la bebida alcohólica que representa a México, el tequila, por eso crearon su propia versión.

Famosos con su propia marca de Tequila. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el tequila es una de las bebidas alcohólicas más cotizadas por el mundo entero, ya que muchas celebridades extranjeras lo han colocado como un verdadero “manjar de los dioses”. 

Y es que se trata de una marca registrada de la cultura mexicana, ya que al igual que el champagne de Francia, el tequila no se puede realizar fuera de tierras mexicanas, por lo que su éxito se encuentra en la cima de la pirámide. 

Lo mejor de todo es que no sólo han quedado completamente fascinados con su saber y los efectos que hace, sino también han creado sus propios imperios en torno al Tequila, ya que han lanzado sus propias marcas. 

El más reciente de ellos es el actor de 50 años de edad, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, se aventuró a inicios de la pandemia por COVID-19 a lanzar su propia botella de tequila, a la que llamó: Teremana. 

“Después de años de arduo trabajo, esto es realmente un sueño hecho realidad. Mi equipo y yo estamos comprometidos a brindarles el tequila de la más alta calidad porque la calidad, la gente, la tierra y el legado son lo más importante”, escribió el ex luchador. 

Famosos con su propia marca de Tequila. Foto: Twitter

Sin embargo, él no ha sido el único que ha caído ante los encantos de la famosa bebida originaria de Jalisco, y aquí una lista de los famosos que han lanzado sus propias versiones. 

Kendall Jenner: 818

Mientras su hermana menor decidió centrarse en el mundo del maquillaje, Kendall Jenner decidió hacerlo dentro de la industria del tequila, mismo que ha sido todo un éxito. 

La fecha del lanzamiento oficial fue en mayo de 2021, y la estrella de las pasarelas compartió que lo llamó así por el código de área de Calabasas, 818. 

Famosos con su propia marca de Tequila. Foto: Twitter

“Estoy emocionada de ingresar a la industria de las bebidas espirituosas, que históricamente ha estado dominada por los hombres… Con suerte, puedo inspirar a otras mujeres a convertirse en fundadoras o trabajar en el mismo campo, que definitivamente necesita más representación femenina”.

Adam Levine y Behati Prinsloo: Calirosa

El matrimonio compuesto por el líder de Maroon 5 y la modelo han sido otros que también se han apoderado de la industria del tequila, ya que lanzaron su propia versión y hasta en color rosado. 

La pareja hizo el lanzamiento oficial en julio de 2012, y su tequila se destila tradicionalmente antes de madurar en barriles de vino tinto de California, y han hecho tres presentaciones: el Rosa Blanco y el Añejo.

Famosos con su propia marca de Tequila. Foto: Twitter

Nick Jonas: Villa Uno

El cantante y ex chico Disney, Nick Jonas ha dejado atrás su imagen de niño y ahora es todo un empresario con su propio tequila, mismo que hasta el momento sigue siendo un verdadero éxito. 

“Creo que el tequila es naturalmente algo que une a las personas… Realmente es una bebida de celebración. Lo bebemos como el champán, y parece ser una constante cuando lo celebramos con amigos. Cuando haces arte, música o incluso tequila, cuando unes a la gente, eso es una verdadera victoria”.

Famosos con su propia marca de Tequila. Foto: Twitter

Michael Jordan: Cincoro

El mundo del deporte también ha mandado a sus dignos representantes, mismos que son liderados nada más y nada menos que por el ex basquetbolista, Michael Jordan, quien también ha lanzado su botella desde 2016. 

Y es que el nombre es una verdadera belleza, pues Cincoro, es una combinación de "Cinco" y "oro" o "cinco oro": representa a los cinco poderosos agentes del baloncesto detrás de la marca: 

  • Jeanie Buss de Los Angeles Lakers
  • Wes Edens de Milwaukee Bucks
  • Emilia Fazzalari y su esposo Wyc Grousbeck de los Boston Celtics
  • Michael Jordan dueño de los Charlotte Hornets.
Famosos con su propia marca de Tequila. Foto: Twitter

Lebron James: Lobos 1707

Otro de los que no ha quedado atrás es la actual figura del básquetbol, quien decidió invertir en el mundo del tequila desde 2017 en una marca fundada por Diego Osorio, director creativo y CEO Dia Simms. 

“La primera vez que probé el tequila Lobos 1707 supe que era especial… Cuando aprendí más sobre la historia de la marca y el equipo de liderazgo, supe que quería ser parte de eso. Lobos 1707 se trata de celebrar la fuerza del grupo y unir a las personas. Se trata de pasión y valores compartidos. Me encanta tomar tequila con mis amigos y queremos una marca que nos hable”.

Famosos con su propia marca de Tequila. Foto: Twitter

GBR.