Domingo 24 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Así vivió Dua Lipa el sismo de 6.8 en México tras ofrecer su concierto | VIDEO

En la madrugada de este 22 de septiembre volvió a ocurrir otro sismo en México, con epicentro en Coalcoman, Michoacán, y que se sintió en diferentes partes del mundo.

Dua Lipa vivió un sismo en su visita a México.Créditos: IG: Dua Lipa / Heraldo USA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, México ha registrado actividad sísmica que ha preocupado y mantenido en alerta a la población y este 22 de septiembre no fue la excepción, ya que en los primeros días de este día hubo un sismo de 6.8, el cual fue presenciado por la cantante Dua Lipa, quien desde hace unos días está en tierra azteca. 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo de este jueves se registró a las 01:16 de la mañana y tuvo una magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcoman, Michoacán, pero pudo presenciarse en diferentes puntos del país, por ejemplo, Morelia, Guadalajara, Acapulco y la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra Dua Lipa ofreciendo una serie de conciertos. 

Dua Lipa vive sismo en la CDMX

A sólo unas cuantas de haber terminado de ofrecer su concierto en el Foro Sol de la CDMX, la cantante fue sorprendida al igual que los millones de capitalinos por el sismo de 6.8. Las alertas sísmicas comenzaron a sonar en las calles de la capital y, con esto, gran parte de la población despertó y salió a las calles, como fue el caso de Dua Lipa, originaria de Reino Unido.

De esta forma, a través de redes sociales, es posible ver el video del usuario @Dios_Padre en el cual se muestra a la cantante británica estar en la calle y rodeada de un equipo de seguridad. Con las imágenes mostradas en el video de escasos 16 segundos, se logró notar que la intérprete de ‘Be the One’ se encontraba confundida con lo que estaba pasando.

Comentarios por parte de internautas señalaban que la cantante se encontraba en un club nocturno localizado en la alcaldía Cuauhtémoc disfrutando del after party de su concierto cuando la música se vio frenada por las alertas sísmicas. Luego de verificar que todo estaba bien tras el sismoDua Lipa continuó con los festejos acompañada de Arón Piper, el actor español que alcanzó una gran fama con la serie ‘Elite’, de Netflix. 

Memes de Dua Lipa en el sismo de México

Fiel al humor mexicano, los memes sobre el sismo no se hicieron esperar, pero aprovechando la visita de Dua Lipa en México, ella fue parte de las cómicas imágenes que a continuación te compartimos y que se volvieron virales en redes.