Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrés García asegura que su momento a llegado y así recuerda al amor de su vida

A sus 81 años de edad y con un gran deterioro de salud Andrés García recuerda al gran amor de su vida.

Andrés García, en medio de su delicado estado de salud, el actor recuerda al amor de su vida. Créditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los últimos meses han sido verdaderamente difíciles para Andrés Garcia, pues él mismo ha asegurado que su estado de salud no es el mejor de todos, por lo que se tomó un tiempo para recordar a su gran amor. 

Y es que, hace un par de meses, el ex galán del cine mexicano sufrió una terrible caída que lo llevó de emergencia al hospital, pues lo puso entre la vida y la muerte, y de ahí no ha podido recuperarse. 

 

 

Mucho se ha dicho que la relación con sus hijos nunca ha sido del todo buena, misma que no ha mejorado ahora que más los necesita, por lo que ha decidido sacarlo definitivamente de su testamento. 

El mismo actor de origen dominicano ha revelado que todo su patrimonio y bienes irán a parar a manos de su hermana y esposa, Margarita Portillo, a quien han señalado de interesada. 

Pero él también ha decidido defenderla, pues asegura que de no ser por ella, él ya estaría muerto, y a pesar del amor que le tienen, se tomó unos momentos para recordar al gran amor de su vida. 

Cabe mencionar que en sus épocas de gloria, el actor siempre fue conocido por sus dotes de conquistador, pues anduvo con las mujeres más hermosas de la TV mexicana. 

 

 

Y es que en medio de su delicado estado de salud, se ha tomado unos momentos para reflexionar, y ha salido a la luz la mujer a la que considera como el amor de su vida. 

¿Quién fue el gran amor de Andrés García?

Fue el mismo galán de la TV mexicana, quien reveló que su más grande amor fue la modelo Carmen Campuzano, pues aseguró que vivieron una relación, pasional, intensa y muy linda. 

“Carmen fue un gran amor, efectivamente. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante, fue uno de los grandes amores de mi vida", dijo el actor respecto a la modelo. 

Andrés García, en medio de su delicado estado de salud, el actor recuerda al amor de su vida. Foto: Especial

A pesar de que ambos han revelado un flechazo con tan solo verse, las muchas infidelidades de él y las adicciones de ella hicieron que su relación terminara sin una posible reconciliación.

Y es que la historia de amor de los famosos, se remonta a los inicios de la carrera de ella, cuando tenía tan sólo 25 años de edad y fue considerada uno de los símbolos sexuales de las pasarelas.

Mientras que del lado de él, su corazón indomable lo llevó a ser conquistado por la modelo, relación que fue criticada por la gran diferencia de edad entre ellos, pues él era 30 años mayor que ella. 

Andrés García, en medio de su delicado estado de salud, el actor recuerda al amor de su vida. Foto: Especial



GBR.