Jueves 25 de Abril 2024
SERIES Y PELÍCULAS

¡Ya es oficial! 'Soy tu fan' sí tendrá una tercera temporada; ¿cuándo y dónde se estrena?

La historia de Charly y Nico volverá tras 12 años de ausencia

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el elenco de 'Soy tu fan' nos sorprendiera con un legendario regreso después de 12 años de ausencia, finalmente este miércoles se ha confirmado que sí habrá una tercera temporada de la serie. Y es que si bien los rumores iniciaron después del reciente estreno de la película, aún no se sabía si esta noticia ya era un hecho.

Este golpe de nostalgia llegó de sorpresa para todos los seguidores de Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) quienes protagonizan una historia de amor con varias dificultades a lo largo de la serie. Sin duda, una relación de pareja bastante inestable que al final de su segunda temporada solo dejó incertidumbre en los fans. 

Ahora, en su más reciente cinta, volvimos a verlos reunidos para celebrar la boda del hermano y la mejor amiga de Charly, pero si pensabámos que este era el final, resulta que estábamos equivocados.

Foto: Canal Once 

¿Cuándo y dónde se estrena la tercera temporada de ‘Soy tu fan’? 

Las buenas noticias llegaron para todos aquellos que estaba ilusionados con una continuación de esta historia, pues la plataforma Star+ informó que el lanzamiento de la tercera temporada de 'Soy tu fan' está prevista para 2023 como parte de su catálogo.

Aunque aún se sabe muy poco sobre la trama, se ha dicho que esta tercera entrega dará seguimiento a lo que se vio en la película durante su estreno en cines de todo México, por lo que ahora veremos a unos maduros Charly y Nico enfrentando su adultez en su regreso a las pantallas. 

Los nuevos episodios, que estarán a cargo de BTF Media, contarán con las actuaciones de la mayoría del elenco original; entre ellos Juan Pablo MedinaMaya ZapataJohanna MurilloGonzalo García VivancoVerónica Langer y Edwarda Gurrola, quienes repetirán los papeles por los que los conocimos hace 12 años.

Por un lado, sabremos qué pasará después del reencuentro entre Charly y Nico, quienes según revela la sinopsis, están en busca de un hijo. Mientras tanto, Fernanda e Iñaki podrían unir vínculos tras pasar por un proceso de separación. En cuanto a Diego y Rocío, veremos cómo manejan las responsabilidades de ser padres nuevamente.  

Star Original Productions informó que la tercera temporada de 'Soy tu fan' constará de ocho capítulos de 30 minutos cada uno. Asimismo, tiene previsto añadir a su catálogo las temporadas 1 y 2 de la serie que se estrenaron originalmente en Canal Once. 

bnaj