Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Soy tu fan: qué ha sido de los actores en la vida real

La historia de Charly y Nico continuará con una película y una nueva temporada

Soy tu fan: qué ha sido de los actores en la vida realCréditos: IG @soytufanmexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series de televisión más populares en la pantalla mexicana es sin duda "Soy tu fan", la cual nos cautivó hace 11 años con la historia de amor de Charly y Nico.

La historia protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro cautivó a la audiencia con tan solo dos temporadas en 2010, junto a otros actores de renombre como Juan Pablo Medina y Maya Zapata.

Tras una larga espera, por fin podremos saber qué es lo que pasó con todos los personajes y sus historias, pues este 8 de septiembre se estrenará en cines la película.

Póster de la película de 'Soy tu fan.' IG @latalancon

Asimismo, este miércoles se confirmó que además de la cinta, también se encuentra en plena producción la tercera temporada de la serie, aunque aún no hay fecha de estreno.

Para celebrar el regreso de esta entrañable historia de amor y amigos, te dejamos qué ha sido de los actores en la vida real.

Ana Claudia Talancón

La reconocida estrella que interpretó a Charly cuenta con una larga trayectoria con películas como "Arráncame la vida", "El crimen del padre Amaro" entre otras. Actualmente continúa dedicándose a la televisión y al cine.

IG @soytufanmexico/ IG @latalancon

Martín Altomaro

El famoso argentino que se ganó gran fama por su papel como Nico, se ha dedicado al cine de comedia romántica como "Guadalupe-Reyes", "Rudo y Cursi", entre otras, además de tener una relación con la actriz Regina Blandón.

IG @soytufanmexico/ @martinaltomaro

Juan Pablo Medina

El actor que le dio vida a Iñaki participó en la exitosa serie "La Casa de Las Flores" y dio mucho de qué hablar el año pasado luego de que sufriera una trombosis por la que le tuvieron que amputar una pierna, a pesar de ello, se ha dedicado a su recuperación y luce muy bien a pesar de que no ha sido fácil para él.

IG @soytufanmexico/ @juan_pablomedina

Maya Zapata 

La destacada actriz que fungió el personaje de Rocío, ha sido una de las más reconocidas en la televisión y cine, donde destaca "El secreto de Selena", donde le dio vida a la cantante del Tex-Mex.

IG @soytufanmexico/ @lamzapata

Johanna Murillo

La artista que dio vida a Fernanda, ha participado en importantes películas, series y obras de teatro tales como "Obediencia perfecta", "La dictadura perfecta", entre otros. Actualmente tiene una relación con el actor José María Yazpik. 

IG @soytufanmexico/ @johannamurillo

Gonzálo García

El artista de 40 años interpretó a Diego y ha destacado principalmente en la televisión en importantes producciones como "La desalmada", "Corazón guerrero", entre otras.

IG @soytufanmexico/ @gonzalogarciavivanco

amv