Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Por “acosadora y manipuladora”, Meghan Markle recibe el odio de los británicos

Un ex funcionario de gobierno y hermano de un actual ministro británico, opinó así sobre la duquesa de Sussex.

La británica Meghan, duquesa de Sussex, se sienta en un automóvil mientras asiste al funeral y entierro estatal de la reina Isabel de Gran Bretaña, en Londres.Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que criticaron a Meghan Markle por derramar una lágrima en el funeral de la reina Isabel II , el financiero y ambientalista inglés Ben Goldsmith dijo que la duquesa de Sussex recibe el odio de los británicos por “acosadora y manipuladora” y no por racismo, como se argumenta entre sus defensores.

En respuesta a las afirmaciones de que la esposa del príncipe Harry ha sido víctima del racismo, este financista publicó varios tweets que revelan las verdaderas razones por las que cree que Meghan es impopular en el Reino Unido.

Aunque borró la mayoría de estos tweets, afirma que encuesta tras encuesta, los británicos se muestran más acogedores y entre “los menos racistas del mundo”. Incluso, al principio, Markle era adorada.

Sin embargo: “Meghan no es del agrado porque es una acosadora manipuladora que ha sido expuesta”

Ben es hermano del actual ministro de Estado para el Pacífico y el medio ambiente internacional en el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, Zac Goldsmith, además de un financiador del Partido Verde desde hace mucho tiempo.

¿Realmente Meghan Markle es acosadora laboral?

En marzo pasado, el Palacio de Buckingham contrató a un bufete de abogados externo para investigar la sospechosa acusación de acoso laboral contra Meghan Markle. Sin embargo, las conclusiones no se dieron a conocer.

La disputa comenzó cuando The Sunday Times de Londres publicó un informe que acusaba a Markle de intimidar a los ayudantes de palacio durante su breve mandato como miembro de la realeza. En respuesta, un portavoz de la pareja denunció el informe como parte de “una campaña de desprestigio calculada basada en información errónea engañosa y dañina”.

Un representante de la exactriz argumentó que estos ataques a su persona le entristecían, “especialmente habiendo sido blanco del bullying ella misma”. La defensa legal de Markle declaró que el diario estaba siendo usado por el palacio de Buckingham para impulsar una narrativa “totalmente falsa”.

Las acusaciones contra la duquesa de Sussex se difundieron pocos días antes de que Oprah Winfrey realizó una entrevista a Markle y el príncipe Harry.

El 29 de junio, un alto asesor del Palacio de Buckingham anunció que la investigación se había cerrado pero que los resultados no se harán públicos.

Conoce por qué los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry no asistieron al funeral de la reina Isabel.

mva