Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira: Conoce al futbolista español con el que la cantante podría estar olvidando a Piqué

En medio de su separación con Piqué, Shakira estaría saliendo con otro famoso futbolista español.

¡A Shakira le gustan los futbolistas españoles! Conoce al deportista con el que es relacionadaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Shakira se ha convertido en una de las solteras más cotizadas de la industria desde que hizo pública su separación de Piqué, y si él ya presume a su nueva novia, ella es relacionada con otro futbolista español. 

Y es que todo parece indicar que los pretendientes a la estrella no le han faltado en lo más mínimo, pues actores, cantantes y otros deportistas han salido a levantar la mano por la colombiana. 

 

 

Sin embargo, ella se ha mantenido al filo de las declaraciones, pues sigue enfocada en su trabajo y ganar la custodia de sus hijos a su ex, a pesar de que él no teme mostrarse con su nueva pareja. 

Lo que sí es un hecho, es que las comparaciones entre la ex y Chala Chía Marti han empezado a molestarla, pues a pesar de ser mucho más joven que la cantante, las diferencias salen a simple vista. 

Pero ahora, se da a conocer que así como el defensa del Club Barcelona ha decidido rehacer su situación sentimental, la intérprete estaría haciendo lo mismo, y ahora ya estaría saliendo con un ex amigo de Piqué. 

 

 

¿Quién es el nuevo pretendiente de Shakira?

Según el programa de televisión Socialité, la cantante estaría en la mira de nada más y nada menos que el ex portero de la selección española, Iker Casillas, ya que también se encuentra soltero. 

Hace poco tiempo se dio a conocer que el exportero del Real Madrid terminó su relación con la presentadora Sara Carbonero, pues ha estado muy activo en las redes sociales, sobre todo Instagram. 

Lo que más ha sorprendido a todos, es que el también empresario comenzó a seguir a la barranquillera lo que ha despertado las sospechas de que Casillas podría estar interesado en la estrella de la música.

 

 

Sin embargo, hay quien no aprobaría mucho esta posible relación ya que él y Piqué fueron compañeros en el mundial de 2010 en la selección española, pues ambos se consagraron como campeones del mundo. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar dicho rumor, pues ella se encuentra enfrascada en la tutela de sus hijos en contra de su ex pareja, Gerard Piqué. 

Pero muchos otros aseguran que de darse un romance entre ellos, el que no puede decir nada es el padre de Milan y Sasha, ya que no ha respetado a la colombiana desde que se deja ver por todos laos con la estudiante de 23 años de edad. 

¡A Shakira le gustan los futbolistas españoles! Conoce al deportista con el que es relacionada. Foto: Twitter

GBR.