Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

No solo Clara Chia, Piqué también le habría sido infiel a Shakira con modelo

Lo que hace 10 años fue un rumor, hoy podría estar confirmado como otro de los engaños del futbolista

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la modelo Bar RefaeliCréditos: IG @shakira/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica continúa en torno a Gerard Piqué y Shakira, quienes tras anunciar su separación, se ha convertido en uno de los blancos más atractivos para la prensa.

Desde un inicio se dijo que el deportista le habría sido infiel a la estrella y más tarde se habría dado a conocer que lo fue con una joven de 23 años, quien resultaría ser Clara Chía Martí.

Shakira y Gerard Piqué. IG @shakira

Ahora ya no ocultan su romance y se dejan ver en público sin temor alguno y se señala que tenían una relación oculta desde hace más de un año. 

Si bien, el futbolista y la cantante comenzaron su relación en 2010, poco tiempo después se empezó a decir que él la estaría engañando con su exnovia Nuria Thomas y este año volvió a tomar relevancia, pues ahora Shakira estaría enterada de todas sus infidelidades.

Gerard Piqué también le fue infiel a Shakira con una modelo

Desde hace unas semanas, el paparazzi Jordi Marti dio a conocer que Piqué no solo habría engañado a la colombiana con Clara Chía, sino con más mujeres.

Una de ellas y de las que más se está hablando es la modelo Bar Refaeli, con quien habría estado durante el año de 2012.

"Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", indicó. 

IG @barrefaeli

El paparazzi aseguró que desde hace un mes contactó a un amigo en común que tiene con la exnovia de Leonardo DiCaprio y le habría confirmado los encuentros entre ella y el atleta.

Las sospechas eran muchas en aquel entonces, pues la israelí visitaba mucho Barcelona, asistía a partidos del equipo y también aprovechaba para ir a eventos.

“Hace unos días, hablé con un amigo íntimo de Bar Refaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, agregó.

En un principio, se sospechaba que Bar tendría algún romance con uno de los jugadores de FC Barcelona, pues solía salir con ellos, pero nadie imaginaba que se trataba de Piqué, pues tenía dos años de relación con la latina.

También destaca que hace 10 años, Shakira se habría enterado de los rumores, pero Gerard le habría hecho creer que no se trataba de él, pues ella ya estaba dispuesta a abandonarlo e irse de España.

En ese momento, la intérprete de "Te felicito" le creyó, pero ahora le habrían confirmado sobre lo que en un inicio sospechó. “Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”.

amv