Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Doña Cuquita rompe el silencio sobre infidelidades de Vicente Fernández

La viuda del 'Charro de Huentitán' minimizó las deslealtades su esposo

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca VillaseñorCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doña Cuquita, quien fue esposa de Vicente Fernández, habló por primera vez sobre las supuestas infidelidades del cantante, quien en vida se caracterizó por ser un "ojo alegre".

En un reciente encuentro con la prensa con motivo del nombramiento de una calle en honor al artista en Los Ángeles, María del Refugio Abarca Villaseñor fue cuestionada acerca de los amoríos de "El Charro de Huentitán"

La mujer de 76 años, finalmente hizo comentarios sobre el asunto de deslealtades del intérprete de A mi Manera, tema que se ha evitado por años. 

"Alegre, también yo. Pues sí, si él era feliz, yo estaba feliz también con él", dijo. " Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije: de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga", explicó sobre cómo pudo aguantar estos engaños durante sus 57 años de matrimonio. 

Así fue como Doña Cuquita dejó entrever que ella también le fue infiel al intérprete de Hermoso Cariño.

Asimismo aseguró que  nunca sintió celos por las otras mujeres: "Al contrario, qué bueno que lo vivió", sentenció. 

Con respecto a la demanda que su equipo legal interpuso en contra de Televisa por el estreno de 'El último rey: El hijo del pueblo', indicó que sus abogados están pendientes del caso y ella no sabe qué es lo que sigue.

La viuda también aprovechó para desmentir los rumores sobre su pésimo estado de salud y con una gran sonrisa en la cara, respondió a la prensa: "no, mira, veme".

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 después de varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco a consecuencia de complicaciones médicas después de una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos'. 

María del Refugio tenía 17 años cuando conoció al cantante de rancheras. Ambos vivían en Huentitán, Jalisco, y ella era la hermana de uno de los amigos de Vicente Fernández, juntos tuvieron cuatro hijos: Vicente Fernández Jr, Alejandro Fernández, Gerardo Fernández y Alejandra Fernández.