Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

El rey Carlos III propondría un acuerdo a Harry y Meghan para que regresen a Londres; ¿de qué se trata?

Tras la muerte de la reina Isabel II, Carlos III quiere a su hijo de vuelta y esto es lo que propondría a Harry y Meghan.

¡El rey Carlos III quiere a su hijo de vuelta! El trato que propondría a Harry y Meghan.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la muerte de la reina Isabel II ha hablado el corazón de la dinastía Windsor, por lo que no quieren dejar ir al príncipe Harry, por ende, el rey Carlos III les propondría un acuerdo a él y a Meghan Markle. 

Y es que mucho ruido hizo que el hijo menor de Lady Di no iba a usar su uniforme militar, ya que desde que decidió mudarse a EU, renunciaron a todo título real, pero su padre decidió darle un “permiso especial”.

¡El rey Carlos III quiere a su hijo de vuelta! El trato que propondría a Harry y Meghan. Foto: Getty Images

Durante todo el tiempo que los duques de Sussex han permanecido en Londres, se les ha visto en cada uno de los eventos funerarios de la monarca, y han estado muy afectados y cómodos a la vez. 

Es por eso que se da a conocer que el nuevo rey de Inglaterra podría ofrecerle un acuerdo a la pareja para que regresen a la familia real y continúen con las agendas que declinaron en 2020. 

Lo que sí es un hecho es que su regreso al Reino Unido, les ha abierto muchísimas puertas, como los títulos de príncipes que recibieron sus dos hijos, los pequeños Archie y Lilibeth. 

Sin embargo, medios ingleses también han manifestado que la ex actriz de Hollywood es la que no se ha sentido nada cómoda en Londres, por lo que, dentro de sus planes está el regresar a Estados Unidos. 

¡El rey Carlos III quiere a su hijo de vuelta! El trato que propondría a Harry y Meghan. Foto: Getty Images

Pero lo que sí es un hecho, es que el nuevo monarca no estaría dispuesto a despedirse de su hijo y sus nietos una vez más, por lo que este es el acuerdo que les estaría por ponerles. 

El trato entre el rey Carlos III y Harry y Meghan

Cabe mencionar que el pueblo recibió muy bien a los duques de Sussex, pero la empatía hacia el nuevo monarca no ha sido la mejor de todas, por lo que el rey podría recurrir a la ayuda de su hijo menor. 

De acuerdo con el experto en realeza Richard Kay para Harry el reencontrarse con su familia en un momento tan doloroso pudo hacerlo reflexionar sobre su futuro en la monarquía, y hasta se dijo que quiere aceptar “la rama de olivo” que le ofreció su padre.    

¡El rey Carlos III quiere a su hijo de vuelta! El trato que propondría a Harry y Meghan. Foto: Getty Images

“Debe estar reflexionando sobre cómo su hermano William ha ofrecido la reconciliación, de pie o marchando a su lado en todos los eventos importantes. Él podría ser restaurado fácilmente en el corazón de la familia.", señaló al medio Mirror. 

Lo que sí es un hecho, es que el esposo de Camilla Parker está dispuesto a limar asperezas con su hijo y Meghan Markle, siempre y cuando ellos colaboren y quieran regresar. 

De no adecuarse a los protocolos y el trato que este les ofrece, podrían ser borrados de la historia real y en un futuro su regreso se verá más complicado y podrían ser rechazados.

"La esperanza de Carlos es que, habiendo sido parte tan importante de los eventos espectaculares de la última semana y media, su hijo finalmente se dé cuenta de que las cualidades del deber y el servicio celebradas en la efusión nacional de sincero afecto por la Reina son la verdadera medida de popularidad", concluyó.  

¡El rey Carlos III quiere a su hijo de vuelta! El trato que propondría a Harry y Meghan. Foto: Getty Images

GBR.