Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Christian Nodal recicla canciones? Dedica a Cazzu el mismo tema que a Belinda; le llueven las críticas

A siete meses del fin de su relación con Belinda, Chrisitian Nodal le dedica la misma canción que a ella a su nueva novia, Cazzu.

Christian Nodal da duro golpe a Belinda; le dedica la misma canción a Cazzu que a ella en su momento. Créditos: IG / belindapop / nodal / cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Christian Nodal vuelve a ponerse en el ojo del huracán por sus acciones, ya que muchos fans lo acusan de ser un ardido, pues no pierde la oportunidad de recordar a Belinda, y ahora le dedica la misma canción que a ella, a su nueva pareja, Cazzu. 

Y es que el representante del regional mexicano sigue al parecer muy sentido por la firma en la que terminaron las cosas con la intérprete española, y prueba de ello es el video en dónde se ríe de insultos que le mandan. 

Christian Nodal da duro golpe a Belinda; le dedica la misma canción a Cazzu que a ella en su momento. Foto: IG / nodal

Hace unos días, Nodal estuvo en un bar de Guadalajara cantando y tomando con una serie de amigos, mientras uno de estos grita: “Chi*nga tu m*adre Belinda”, y la estrella de los escenarios no hace más que romper en risas. 

Todo esto mientras el joven de 23 años de edad se encuentra en una relación con la rapera de origen argentino, Cazzu, pues los dos han manifestado estar más enamorados que nunca, por lo que muchos fans siguen sin entender sus acciones. 

Lo que sí es un hecho, es que su más reciente polémica envuelve a su actual pareja y a su ex en torno a una canción que dedicó a la mujer que se iba a convertir en su esposa, y ahora vuelve a dedicar a la cantante argentina. 

Christian Nodal da duro golpe a Belinda; le dedica la misma canción a Cazzu que a ella en su momento. Foto: IG / cazzu / nodal / belindapop

Christian Nodal le dedica a Cazzu tema que antes ya había dedicado a Belinda

Para nadie es un secreto que el cantante ha llevado muy mal su separación de la rubia, pues sus drásticos cambios de look y sus continuos escándalos lo han dejado  muy mal parado. 

Sin embargo, desde que el amor le dio una nueva oportunidad con Cazzu, parece que la tranquilidad y estabilidad han regresado a su vida, por lo que ahora no teme en dedicar canciones. 

Y es que a través de redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra al cantante de “Adiós amor” en una de sus presentaciones dedicando el sencillo ‘Eso y más’, de Joan Sebastian. 

Lo más impresionante es que no dudó en nombrar que esa canción iba a ser dedicada a su nueva pareja, Cazzu, de 28 años de edad, pues en la grabación muestra al intérprete preguntándole a su audiencia: “¿quién no ha dedicado la canción?”. 

“Hoy se la dedico a la persona que más he amado y que me ha apoyado a librar las cargas más fuertes que he tenido en la vida. Me arrepiento de haberla dedicado, pero está canción va para Cazzu”, dice Nodal frente a las cámaras.

Y es que su gesto, en lugar de ser un acto romántico, generó una serie de críticas de parte de los fans, ya que ese tema ya se lo había dedicado a Belinda, y así lo han expresado en redes. 

“Eso no se dice”; “me decepcionó”; “Que pena de hombre”; “Como si a Belinda le importara, sigue de ardido”; “Que poco hombre eres que no sabes respetar”, fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento, ni Belinda, ni mucho menos Cazzu han hablado al respecto ya que aseguran también es una falta de respeto para su actual relación, que la siga empañando con su ex.

GBR.