Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Video: Cazzu habla por primera vez de su relación con Christian Nodal: “ Bien, inlove… de él”

En medio de los rumores de una infidelidad de Cazzu a Christian Nodal, la argentina rompe el silencio y cuenta lo que la enamoró de él.

Los famosos hablan por primera vez de su romance Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La rapera de origen argentino conocida como Cazzu y el representante del regional mexicano, Christian Nodal son el claro ejemplo de que no es necesario presumir en redes sociales su amor, y hasta ahora, ella habla de su relación. 

La vida amorosa del cantante de 23 años de edad se ha colocado en el ojo del huracán, esto después de que decidiera romper el compromiso con Belinda, desde entonces no ha tenido un momento de tranquilidad. 

Los famosos rompieron su compromiso después de un año y medio de relación. Foto: IG / nodal

Lo que es un hecho, es que a pesar de sus polémicos cambios de look y sus supuestos tatuajes en el rostro, el mexicano encontró una nueva oportunidad al lado de Cazzu. 

A diferencia de cómo manejó las cosas con la cantante de origen español, Nodal ha optado por ser mucho más discreto con la argentina de 28 años de edad, y hasta se ha rumorado que ya habrían terminado. 

Y es que un polémico video de ella en donde le dice que ama a otro misterioso hombre, hizo que los fans de inmediato la señalaron como infiel, pero eso ya es parte del pasado. 

Hasta ahora, los famosos han apostado por un romance mucho más discreta. Foto: Twitter

Hace un par de días, la pareja apareció en Argentina, y él presumió su rostro sin tatuajes, en donde se dejaron ver por primera vez como pareja y bastante cariñosos y muy enamorados. 

¿Qué enamoró a Cazzu de Christian Nodal?

Como era de esperarse, los medios locales no dudaron ni por un minuto en preguntarles sobre su amor, y por primera vez, la argentina confesó qué fue lo que le atrajo del ex novio de Belinda. 

De acuerdo con sus declaraciones, se trata de un romance que ni ella misma vio venir, y hasta compartió que está muy enamorada del intérprete de “Adiós amor” y ésto fue lo que la flechó. CHECA EL VIDEO AQUÍ

“Bien, inlove… De él, todo –le gusta–, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así –amor a primera vista–, fue un flechazo’”, dijo Cazzu para el medio Hola TV.

 

 

Fiel a su estilo, la cantante compartió cómo es que hacen para estar juntos, y la misma cantante dijo que lo tiene más cerca de lo que creen, pero han preferido ser muy discretos. 

“Lo tengo por ahí cerca, escondido. Lo tengo escondido”, agregó Cazzu.  

¿Qué dijo Christian Nodal de Cazzu?

A diferencia de cómo manejó las cosas con Belinda, el representante del regional mexicano ha decidido ser mucho más discreto, por lo que hizo muy pocas declaraciones de su romance. 

“Sí muy feliz, ella me platicó todo el contexto y es algo precioso, muy feliz por ella”, contó Christian Nodal. 

 

 

GBR.