Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Cazzu termina con Christian Nodal por querer salir con otro ex de Belinda? Esto se sabe

Todo parece indicar que Cazzu ya le habría echado el ojo a otro ex novio de Belinda, ¿tiene problemas con Christian Nodal?

La rapera tendría interés en otro ex novio de BelindaCréditos: IG / belindapop / cazzu / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos meses de empezar a salir con Christian Nodal, Cazzu ya le había echado el ojo a otro hombre, mismo que por azares del destino es ex novio de Belinda, por lo que se han generado las críticas en redes sociales. 

Y es que cuando pensamos que la relación que tuvieron el representante del regional mexicano y la rubia, siguen saliendo más escándalos que recuerda la relación que los dos tuvieron. 

Los famosos siguen levantando rumores con su rompimiento. Foto: IG / nodal

Cabe mencionar que este 2022, es cuando los famosos llegaron al altar después de una relación de un año y medio, pero de la noche a la mañana decidieron separarse sin tener una versión oficial. 

De acuerdo con lo que se ha ido revelando, Nodal estaría muy molesto con su ex por algunas diferencias económicas, esto después de que filtrara una conversación que los dos tuvieron en donde ella le pide dinero hasta para sus papás. 

Lo que sí es un hecho, es que la también actriz ha optado por seguir con su carrera del otro lado del mundo, mientras que el mexicano, sigue presumiendo su romance con la rapera de origen argentino. 

El cantante ya hasta se ha hecho tatuajes en honor a la rapera. Foto: Twitter

Pero una reciente declaración de ella, dejaría entrever que el romance con el intérprete de “Adiós Amor” no va muy bien, por lo que ahora tienen a otro hombre en la mira. 

¿Quién es el ex de Belinda que le gusta a Cazzu?

Hace unos días, la también cantante estuvo como invitada en el programa argentino “Podemos Hablar”, donde deja ver que tienen interés en un famoso cantante y hasta tendría una cita una cita romántica con él.

Y es que se trata de nada más y nada menos que Maluma, pues aseguró que se trata de su crush, pero desconoce si el también conocido como el ‘Pretty Boy’ quisiera salir con ella: 

“Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, dijo a pesar de que se sabe que ahora mantienen una relación con el representante del regional mexicano.

La rapera parece tener un crush con el cantante colombiano y ex de Belinda. Foto: IG / cazzu / maluma

Pero lo que más ha llamado la atención, es que el cantante de origen colombiano forma parte de la lista de ex parejas de la protagonista de “Bienvenidos al Edén”, por lo que aseguran que Cazzu planea tener otro hombre de la española. 

Historia de amor entre Maluma y Belinda

Fue en 2014, cuando se dieron a conocer los rumores que apuntaban a que los dos cantantes tendrían una supuesta relación sentimental, pero no fue sino hasta después que en Twitter se reveló el supuesto romance que las estrellas tuvieron. 

Todo inició cuando los famosos fueron vistos juntos y besándose en un restaurante de Bogotá en el año 2014, al tiempo Belinda regresó a esta ciudad para participar en la final de La Voz Kids donde Maluma era jurado y él en vivo dijo que le gustaría que ella fuese su novia a la vez que elogió su belleza.

Sin embargo, la intérprete de “Bella traición”, cortó el interés en Maluma, y cuando la prensa le consultó sólo dijo: “Lo admiro muchísimo y es un tipazo y como ser humano me encanta”. 

Pero en redes, los dos cantantes han intercambiado algunos comentarios, una foto en la que ella sale recostada en un auto y escribió: “Conocer a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, y conoces a una persona y te cambia la vida”, a lo que Maluma respondió: “Y sí… Efectivamente lo cambió todo”. 

GBR.