Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La vez que un expresidente mexicano mandó a matar a Luis Miguel por amorío con Adela Noriega

El cantante y la actriz habrían tenido un romance que causó la molestia de un mandatario

El expresidente de México que habría mandado a matar a Luis Miguel por supuesto amorío con Adela NoriegaCréditos: IG @adelanoriega/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, Luis Miguel es considerado como una de las más grandes estrellas en la música en español y su éxito ha sido rotundo.

A pesar de ello, no todos son muy fans de él, pues existe alguien muy importante dentro de la política mexicana que no era nada de su agrado.

La razón habría sido por su supuesto amorío con Adela Noriega, con quien compartió pantalla en la grabación del video de la canción "Palabra de honor".

Se dice que el cantante habría estado obsesionado con la actriz e incluso, le habría dedicado la canción, pues tuvo que convencerla para que apareciera en el video ofreciéndole 80 mil dólares.

El expresidente mexicano que habría mandado a matar a Luis Miguel

Durante la década de los 90, un rumor aseguraba que el expresidente Carlos Salinas de Gortari habría matado al cantante debido a los celos que tenía por su amorío con Adela Noriega.

Si bien, esto nunca se confirmó, existen muchas teorías alrededor del intérprete de "Ahora te puedes marchar", pues aseguran que quien se presenta actualmente en los conciertos es un doble y no el puertorriqueño, pues él en realidad estaría muerto.

IG @adelanoriega/ GettyImages

Mientras que hasta la actualidad, se dice que la "reina de las telenovelas" y el exmandatario sostuvieron un romance y hasta habrían tenido un hijo, lo cual nunca se ha confirmado.

Además, se dice que tanto LuisMi como Salinas de Gortari estarían obsesionados con la hoy retirada actriz y que el político la celaba al grado de no querer que se le acercara hombre alguno, pues quería saber todos sus movimientos.

En ese tiempo el cantante y el entonces presidente tenían muy buena relación, pues el artista solía cantar en reuniones del político y todo habría terminado tras la supuesta relación entre las celebridades.

Si bien, muchos aseguran que Luis Miguel falleció en manos de Gortari, otros indican que solo recibió una tremenda golpiza.

amv