Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Luis Miguel: la canción que le dedicó a Adela Noriega y de la cual protagonizó el video

El cantante le habría pagado una jugosa cantidad para que participara en el video de su sencillo

Luis Miguel le habría dedicado canción a Adela Noriega Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más grandes de la industria musical es sin duda Luis Miguel, quien se ha coronado como uno de los favoritos a través de los años.

Hace varios ayeres, él y una de las actrices más reconocidas del momento unieron su talento para protagonizar un vídeo, se trata de Adela Noriega.

Aunque ambos eran muy reconocidos y populares en aquella época, no fue nada fácil convencer a la actriz para que participara en el video musical.

Luis Miguel y Adela Noriega. GettyImages

Luis Miguel le dedicó canción a Adela Noriega 

La canción por la que el cantante hizo hasta lo imposible por lograr que la protagonista de "Fuego en la sangre" saliera en el video fue "Palabra de honor".

Algunos rumores apuntaban a que el 'Sol de México' le habría dedicado esta canción a la hoy retirada estrella e incluso la habría considerado como una de sus musas.

En ese tiempo, Noriega se estaba consolidando como una de las más grandes promesas de la actuación, por lo que tenía varios proyectos en puerta.

Pero eso no detuvo a LuisMi, pues él quería que Adela fuera la protagonista de su video, a pesar de que ella también era buscada por otros productores para que participaran en sus proyectos.

A pesar de ello, el músico no se rindió, pues dicen que estaba obsesionado con la "reina de las telenovelas" por lo que logró convencerla y además le habría pagado una grande cantidad de dinero.

El puertorriqueño le ofreció más de 80 mil dólares para que ella participara en el mencionado video de 1984, en el que compartieron varias escenas juntos.

 amv