Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula es igualito a su padre: foto

Miguel heredó los rasgos de su padre y así luce

Hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula luce idéntico a su padreCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares, sin duda estuvo formada por Luis Miguel y Aracely Arámula, quienes estuvieron juntos por cuatro años.

Recordemos que su romance comenzó en 2005 y tras dos años, nació su primer hijo llamada Miguel, el cual se convertiría en el segundo del cantante, después de Michelle Salas.

Luis Miguel, Aracely Arámbula y sus hijos. GettyImages

Asimismo, su hijo Daniel nació solo un año después y en 2009 la relación llegó a su fin, quedando la actriz a cargo de sus hijos hasta ahora.

Desde entonces, la estrella se ha encargado de llevar de manera muy privada la vida de sus hijos, por lo que poco se sabe de ellos y en muy pocas ocasiones se les ha visto.

Hijo mayor de Luis Miguel es igualito a él

El hijo mayor de la pareja, Miguel, ahora ya tiene 15 años y tiene un enorme parecido a su padre, aunque cabe destacar que desde muy temprana edad esto se notaba.

Algunas cuentas que son fanáticos principalmente de "La Chule" son quienes se han encargado de mostrar y difundir las imágenes de sus hijos.

En dichas fotografías, podemos apreciar que el cantante y su hijo tienen muchas similitudes, como la sonrisa, el cabello, entre otras facciones.

Miguel pareciera el retrato de el intérprete de "Suave" cuando era pequeño y el parecido es innegable, pues todos los fans están de acuerdo en ello.

A pesar de esto, el famoso puertorriqueño ha marcado su distancia con sus hijos y la protagonista de "La madrastra" ha asegurado que ha sido un padre ausente.

Asimismo, Arámbula declaró que sus hijos tampoco quieren convertirse en figuras públicas, pues ella se los preguntó y aseguraron que así estaban bien.

amv