Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué pone en peligro a su hijo al escapar de paparazzi y causa molestia en Shakira: Video

El futbolista habría arriesgado a su hijo mientras manejaba

Gerard Piqué habría puesto en peligro a su hijo Milán mientras manejaba; Shakira estaría molesta Créditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonistas de las más grandes polémicas tras dar a conocer su separación.

En un principio, se dijo que la ruptura habría sido por causa de una infidelidad, lo cual se habría confirmado tras darse a conocer el noviazgo del atleta con Clara Chía Martí.

Por lo que los problemas entre la expareja continúan tras esto, pues todo indica que el español habría roto el acuerdo que tenía con la colombiana, tras mostrarse en público con su nueva pareja.

Además, el futuro de sus hijos, Sasha y Milan, aún es incierto, pues habría de por medio una batalla legal por la custodia, sin saber si llegarán hasta los tribunales.

Shakira, Piqué y sus hijos. IG @3gerardpique

Gerard Piqué pone en peligro la vida de su hijo 

Ahora trasciende que el futbolista habría puesto en peligro a uno de sus hijos tras haber sido perseguido por el famoso paparazzi, Jordi Martin.

El también periodista es quien ha revelado algunos de los últimos detalles sobre la nueva relación de Piqué y quien también lo ha captado no solo con su novia, sino con sus hijos. 

Tal es el caso más reciente, en el que Jordi habría captado al atleta mientras manejaba al salir de un estacionamiento y pasarse varios altos.

Además de que no le importara que el semáforo estaba en luz roja, su hijo Milán habría ido de copiloto a pesar de ser menor de edad. 

“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, indicó. 

De acuerdo con distintos medios, la cantante podría usar este video a su favor, con el fin de denunciar a su expareja, pues al pasarse los altos, pudo haber puesto en riesgo a su hijo.

Asimismo, esto ayudaría a la intérprete de "Antología" a tener todo a su favor y poder llevarse a sus hijos a vivir a Miami y abandonar Barcelona.

amv