Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Foto: J Balvin llegó al Vaticano y el papa Francisco le juega tremenda broma

Tras su encuentro con el papa Francisco, J Balvin presume que su santidad le jugó una broma y hasta travieso lo llamó.

J Balvin y el papa Francisco tienen divertido encuentro y su santidad le juega una broma al reguetonero Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera, J Balvin fue de los pocos artistas que tuvo la posibilidad de conocer al papa Francisco en persona y hasta una broma le jugó el líder de la iglesia católica. 

Cabe mencionar que el cantante de origen colombiano fue parte del selecto grupo de personalidades que tuvieron un exclusivo encuentro con el sumo pontífice directamente en la Ciudad del Vaticano. 

 

 

Y es que el líder de la iglesia católica liderará el Vitae Summit 2022, un evento que busca promover la unión global, por medio del diálogo y el entretenimiento en las transformaciones culturales. 

La famosa fundación convocó a 25 importantes personalidades de diferentes ramas que tuvieron que sentarse frente a frente a dialogar con el Papa, y el colombiano tuvo la oportunidad hasta de tomarse una selfie. 

Famosos de la talla de artistas, Andrea Bocelli, Denzel Washington, Bull Nene, Hayley Adwell y muchos más, fueron los que tuvieron la oportunidad de conocer a su santidad. 

Y es que a los artistas, el Papa les dijo: “son predicadores de la belleza”, y aseguró que deben anclarse en el Evangelio para ayudar a otros a iniciar su camino. 

 

 

Cabe mencionar que este encuentro no se tuvo en cuenta las creencias religiosas de los invitados, lo único que según Vitae Global pidió, es que las celebridades que participen promuevan valores como la esperanza a nivel global.

Y es que la máxima autoridad de la ciudad del Vaticano ha decidido hablar y pronunciarse en contra de la violencia y los difíciles momentos por los que ahora atraviesa el mundo. 

El papa francisco llama ‘travieso a J Balvin ¿qué hizo?

El nacido en Medellín, Colombia formó parte del selecto grupo de famosos que llegaron hasta Italia para conocer el papa, y esto porque su cartera se encuentra en una de las mejores etapas. 

 

 

Y es que a sus 37 años de edad, el intérprete del álbum ‘Colores’, ha arrasado con el género urbano, pues sus temas se encuentran liderando las playlist más importantes de todo el mundo. 

Es por eso que en su más reciente reunión con el santo padre, José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del colombiano, aprovechó un momento del evento para tomarse algunas fotos con el Santo Padre.

Ante las acciones del cantante, el papa no tuvo de otra más que decirle: “Se ve que sos travieso”, a lo que J Balvin no dudó ni por un minuto en responder: “ah no, yo mucho”.

 


GBR.