Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

J Balvin: ¿Por qué suspendió su gira por EU? El músico lo aclara

El colombiano tomó la difícil decisión de posponer su gira "José"

J Balvin suspende su gira "José" en Estados Unidos; se esperan nuevas fechas Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque parecía que la "normalidad" había regresado en ciertos países tras la pandemia por COVID-19, donde las giras de miles de artistas se estaban reanudando, todo indica que los shows tendrán que esperar una vez más.

Tal es el caso de J Balvin quien anunció a través de sus redes sociales que su gira llamada "José" será pospuesta debido a la alza de contagios por coronavirus en Estados Unidos.

Sus conciertos darían inicio el próximo 19 de abril, pero a causa de "desafíos de producción imprevistos", tendrá que reanudarlos en otro mes, por lo que pronto anunciará las fechas.

GettyImages

Asimismo, espera poder reunirse con sus fanáticos, ya que les había preparado un gran espectáculo, por el que estaba muy emocionado.

Para el músico fue una decisión muy difícil tener que reprogramar su tour, el cual comenzaría en San Antonio, Texas, y tendría un total de 27 fechas.

“Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Sus tickets seguirán siendo válidos”, indicó. 

Además, el intérprete de "Qué más pues" agradeció a sus fanáticos por todo el cariño y apoyo que le dan y espera verlos muy pronto. "Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta".

El músico aún recorrería varios países con su gira, además de EE.UU., como Canadá y Puerto Rico, donde concluiría sus presentaciones.

Por otro lado, si bien en EU ya habían quitado algunas restricciones sanitarias por la pandemia como el uso de cubrebocas, nuevamente se están enfrentando a un aumento de contagios debido a la subvariante ómicron BA.2.

amv

Temas