Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Cameron Díaz celebra 50 años de vida con diferentes famosas en una gran fiesta

La retirada ‘reina de la comedia romántica’, Cameron Díaz celebra 50 años de vida rodeada de famosas como Adele, Nicole Richie y Zoe Saldaña.

Cameron Díaz cumple 50 años y estas fueron las razones de su retiro del cineCréditos: IG / camerondiaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como los buenos vinos, Cameron Díaz ha demostrado que la vida ha decidido no pasar por ella, pues a sus 50 años de edad, puede presumir de una belleza intacta y una sólida carrera detrás de ella. 

Y es que justo en la cima del éxito, la rubia decidió poner fin a su carrera, pues a lo largo de diferentes filmes se consagró como la ‘reina de la comedia romántica’, siendo su último filme en 2014. 

 

 

De acuerdo con las razones de la estrella de Hollywood, la estrella quiso explotar su parte empresarial, pues para lanzar su propia línea de vinos orgánicos y ecológicos, y poco a poco ha ido compartiendo en redes.

Cabe mencionar que dentro de sus razones también era cuidar e invertir tiempo en sí mismas, pues las largas jornadas de cine ya estaban empezando a cobrar factura, por lo que era momento de tomarse un respiro. 

Sin embargo, tuvieron que pasar cuatro años para que la actriz decidiera regresar, y fue gracias a Netflix, que la estrella volvió a retomar su carrera para la producción,  “Back in Action”. 

En este nuevo filme, la rubia compartirá créditos con Jamie Foxx y el deportista Tom Brady, y el anuncio fue confirmado a través de las redes sociales del monstruo del streaming.

Hasta el momento se desconoce si ya se iniciaron las grabaciones de la producción y con mucho más razón la fecha de estreno, pero se espera que llegue a la plataforma en 2023.

Pero tras ese anuncio, la rubia decidió celebrar su cumpleaños número 50 de la mano de grandes amigas de la industria, en una fiesta que dejó a todos con la boca abierta.

 

 

La gran fiesta de cumpleaños de Cameron Díaz

Fue el pasado 30 de agosto cuando la actriz cumplió medio siglo de vida, y decidió  celebrarlo en una gran fiesta rodeada de familiares y amigos entre los que había grandes estrellas de Hollywood.

La protagonista de “La máscara”, decidió celebrar en un lujoso restaurante de Malibú, a donde llegaron famosas de la talla de Adele, quien en todo momento intentó pasar desapercibida a pesar de que son vecinas en un costoso barrio de Beverly Hills. 

Dentro de los invitados también destacaron Zoe Saldaña, Nicole Richie, Judd Apatow y su esposa, Leslie Mann, quienes forman parte del selecto grupo social de la actriz y empresaria. 
 

La actriz reveló algunos detalles de su nueva fiesta. Foto: Twitter

GBR.