A pesar de ser una de las estrellas más solicitadas de la pantalla grande y una de las actrices más cotizadas de la industria, Cameron Díaz dio un giro de 180º a su vida y ahora se mantiene fuera de los reflectores.
Y es que fue justo cuando se encontraba en la cima del éxito, es cuando la estrella decidió ponerle punto final a su carrera, y en 2016 anunció su salida del mundo del cine, pues aseguraba que la etapa de actriz había llegado a su fin.
Te podría interesar
- Espectáculos
William Levy: las razones que lo llevaron a dejar Hollywood y regresar a las telenovelas
- Globos de Oro 2022
Globos de Oro 2022: estas son las NOMINACIONES a lo mejor del CINE de Hollywood: LISTA COMPLETA
- USA Espectáculos
Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood: FOTOS
La actriz debutó dentro del mundo del entretenimiento a la edad de 15 años como modelo, sin llegar a imaginar que después se convertiría en una de las estrellas mejor pagadas del mundo, y de las más populares.
El papel que la lanzó a la fama internacional fue cuando participó en “La máscara” al lado de Jim Carrey en 1994, y ese sólo fue el trampolín que la catapultó al estrellato, pues le siguieron filmes como “La boda de mi mejor amigo” en 1997 y la saga de “Los ángeles de Charlie”.
Pero en 2016, la rubia sorprendió a todos al compartir que había renunciado a poco más de 100 millones de dólares en contratos cinematográficos después de bajar radicalmente la intensidad de su carrera.
Cabe señalar que un año antes había contraído matrimonio con el rockero Benji Madden, por lo que de inmediato todos lo señalaron como el culpable de su repentino retiro.
Pero en enero de 2020, Díaz dio la bienvenida a su primer hijo, algo que le confirmó su cambio de vida lejos del cine y del mundo del espectáculo, pues decidió convertirse en madre de tiempo completo.
Han pasado casi siete años desde que la actriz se alejó por completo de los reflectores para una vida mucho más hogareña y familiar, y es hasta ahora que ella misma da a conocer cómo es estar fuera de Hollywood.
De actriz a ama de casa
Es hasta ahora, que la estrella del filme como “Mala educación” y “Nuestro video prohibido” rompe el silencio y habla de lo que significa para ella ser madre, esposa y ama de casa de tiempo completo.
La ex actriz decidió hablar para un podcast de la BBC llamado “Rule Breakers” con la ex estrella de la serie Strictly, Michelle Visage, quien alabó por completo el giro que ha tenido su vida fuera de la pantalla grande.
"Quería que mi vida fuese manejable, pero por mí. Que mi rutina sea aquello que pueda manejar y hacerla yo misma… Encontré a mi marido y comenzamos a formar una familia. Todas esas cosas para las que no había tenido tiempo antes. Y no era solo no tener tiempo, sino tampoco haber tenido el espacio para tomar decisiones”.
Y es que la estrella sorprendió a todos al asegurar que la vida dentro de Hollywood es mucho más explosiva de lo que todos se imaginan, por lo que no se arrepiente en lo más mínimo haber dejado atrás sus años de gloria.
"He sido una víctima de todas las explotaciones sociales a las que estamos sometidas las mujeres. En algún momento me he dejado llevar por eso, sin cuestionar muchas cosas que pasaban, pero en este momento ya no puedo hacerlo".
Cabe mencionar que la estrella no ha estado desaparecida del todo, pues ha incursionado en la generación de contenido a través de las redes sociales, pues comparte diferentes recetas de cocina en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, los fans no pierden la esperanza de verla dentro del cine en los próximos meses, pues sigue vigente en redes sociales.
GBR.